|  

A partir del 20 de mayo, los interesados sabrán de los complejos abiertos y la cartelera disponible, mediante la página de internet o la App.

2 No me gusta0

Después de detener las actividades a nivel nacional a causa del Covid-19, que provocó una baja afluencia en las salas de cine, Cinemex reabrirá 153 complejos de los 300 que tiene en México.

“Después de tres meses de haber pausado la operación a nivel nacional a causa de la contingencia por el Covid-19, Cinemex reabre a partir del 26 de mayo, las puertas de 153 complejos”.

La cadena señaló que abrirá las salas “cumpliendo y extremando todas las medidas de seguridad y salubridad para que los amantes del cine se sientan seguros de volver a vivir La Magia del Cine”.

En un comunicado, Cinemex dijo que abrirá el resto de los complejos conforme las condiciones mejoren en cada entidad y municipio, en preparación para recibir el verano, la temporada más importante para los cines.

 

 

A partir del 20 de mayo, mediante la página de internet o la aplicación móvil (App) de la empresa, los interesados dispondrán de la información de los complejos abiertos y la cartelera disponible.

Según datos de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), solo en el 2020 los ingresos por taquilla sumaron 3 mil 584 millones de pesos, un 80% menos que lo que ganaron en el 2019.

El dato:

La cinta con la que la cadena marcará su regreso será Cruella, filme protagonizado por Emma Stone, que da vida a la villana de los 101 dálmatas.