Las ventas ascendieron a 328.6 miles de mdp, en febrero crecieron a 207.3 miles de mdp y en enero a 104.6 miles de mdp.

3 No me gusta0

En marzo, las ventas a tiendas iguales de los autoservicios y departamentales en México, aquellas unidades que tienen más de un año de operación, crecieron un 6.5%, un aumento significativo en comparación con la baja de 1.5% de febrero.

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (Antad) indicó que las ventas a tiendas totales, las unidades abiertas en los últimos 12 meses, el crecimiento fue de 8.8% respecto al mismo mes de 2020.

Las ventas al tercer mes de 2021 ascendieron a 328.6 miles de millones de pesos (mdp), en febrero crecieron a 207.3 miles de mdp y a 104.6 miles de mdp de enero, según los datos de la asociación, que indicaron un notable aumento.

Los resultados de marzo, a unidades iguales, representaron el crecimiento más fuerte para el indicador desde el inicio de la pandemia, pues superaron los aumentos de 2.8% de octubre y de 2.6% de noviembre del año pasado, los mejores comportamientos hasta ahora.