|  

El 01 Mburucuyá requirió una inversión inicial de 10 millones de dólares, contempla 6 mil 228 metros cuadrados de superficie, distribuidos en dos torres de nueve pisos con 54 departamentos.

4 No me gusta0

Un nuevo proyecto inmobiliario está listo en Paraguay, de Vitrium Capital, un edificio residencial que tuvo una inversión inicial de 10 millones de dólares, con departamentos desde los 62,000 dólares, en una estratégica zona comercial y en constante desarrollo del Mercado Común del Sur (Mercosur). 

El 01 Mburucuyá contempla 6 mil 228 metros cuadrados (m2) de superficie, distribuidos en dos torres de nueve pisos con 54 departamentos; cuenta también con planta baja, azotea con sector de amenities y 70 cocheras ubicadas en la planta baja y en el primer y segundo piso.

“Su diseño armonizará con la belleza de la ciudad ya que mantendrá un vínculo estrecho con su historia y condiciones estéticas al tomar como referencia la belleza de la flor Mburucuyá, la que le dio nombre al barrio e inspiró el proyecto”, menciona la firma.

Martín Schulz, CEO de la empresa, dice que Paraguay es uno de los países con mayor retorno de las inversiones directas y ofrece las condiciones que necesita un inversor: Estabilidad monetaria y en el tipo de cambio, un plan económico de largo plazo, menos presión impositiva y reglas del juego claras. 

“Estamos muy orgullosos de haber desembarcado en el mejor barrio de la capital con un producto de calidad que, desde toda perspectiva, se presenta como una oportunidad de inversión tanto para el público paraguayo, uruguayo y argentino, como para el latinoamericano en general”.

En este sentido, Federico Gagliardo, fundador de la firma, añade que desarrollaron 01 Mburucuyá guiándose por cuatro pilares fundamentales, desde diseñar espacios confortables, construir un edificio de calidad, desarrollar amenities funcionales y garantizar la satisfacción de los propietarios.

Comentó que en 2020 las proyecciones en este país sudamericano son alentadoras porque es el que menos impacto tuvo por la crisis de la pandemia derivada del COVID-19, de acuerdo con una publicación de EL CRONISTA.