|  

Según la AMVO (Asociación Mexicana de Ventas Online) informó que entre abril y junio se incrementó 90% el uso de aplicaciones de compras en México.

0 No me gusta0

Los proyectos y planes de muchos mexicanos de comprar una casa este año se frenaron posterior a la declaratoria de emergencia por el Covid-19. Tras varios meses y la reanudación de los sectores productivos, con sus medidas de seguridad, eventos e industrias  migraron a reuniones virtuales, congresos y eventos seguros para asistentes.

Ante ello, con el fin de ofrecer y ampliar el mercado de la compra-venta de inmuebles para presupuestos de todo tamaño, se anunció la primera edición de la Expo Tu Depa, que será en un formato completamente digital.

La Expo contará con oferta de desarrollos en preventa, para la categoría de departamentos menores de 2 millones de pesos, opciones con descuentos especiales, y casas para entrega inmediata. El evento además contará con asesoría gratuita por parte de expertos inmobiliarios para guiar a las personas en la compra de una propiedad.

Canales digitales

La Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) informó que entre abril y junio se incrementó 90% el uso de aplicaciones de compras en México, tendencia que difícilmente se detendrá en los siguientes años. Por ello, diversas industrias, incluyendo bienes raíces, dieron el salto digital para continuar con su operación.

Expo Tu Depa contará con la participación de 200 desarrollos residenciales, desde 1.5 millones de pesos, descuentos de entre el 2 y el 8% en incluso en algunos casos, se cubre el valor de escrituración del inmueble.

Los desarrollos se encuentran en la Ciudad de México y los interesados pueden conocer los descuentos, recibir asesoría gratuita e incluso comprar desde el sitio www.expotudepa.com.mx  del 30 de octubre al 30 de noviembre de 2020.

“Ahora estamos llevando la comercialización digital de inmuebles al usuario final con un evento en donde se puede encontrar todo dentro de un mismo sitio, a precios preferentes y con la guía de expertos para cada paso del proceso de compra-venta”, destacó Sergio Rojas, Country Manager de La Haus en México, empresa que incursiona en procesos inmobiliarios 100% digitales.