|  

Pertenece a una red que da servicio en San Francisco, Nueva York, Berlín, Múnich, París, Tel Aviv, Bangalore, Singapur y Tokio.

2 No me gusta0

Recientemente se realizó un concurso que reunió a cientos de startups de más de 43 países, el cual se enfoca en detectar soluciones innovadoras en el mundo de Analytics e Inteligencia Artificial (IA) con potencial de impacto mundial para el ecosistema de Sistemas, Aplicaciones y Productos para el procesamiento de datos (SAP).

SAP.io, por su parte, es un programa global enfocado en crear un ecosistema inteligente entre las empresas más innovadoras del mundo y su Enterprise Resource Planning (ERP) para generar mayor valor a todos sus clientes.

Cuenta con presencia en San Francisco, Nueva York, Berlín, Múnich, París, Tel Aviv, Bangalore, Singapur y Tokio.

En México se cuenta con una experiencia en Machine Learning (ML), que ofrece una completa visibilidad de las mayores oportunidades de venta para sus clientes, entregando tareas automáticas para ser completadas por cada responsable dentro de la cadena de suministro.

En este marco la firma Teamcore ganó un reconocimiento en el programa SAP.io Foundry Berlín. La firma cuenta con capacidad para resolver el reto de reducir las ventas perdidas en el consumo y retail. Cuentan con una metodología de trabajo que logra que cuando un cliente vaya a comprar un producto, siempre lo encuentre en el momento y forma correcta.

“Como empresa de tecnología que impulsa al retail moderno a lograr altos estándares de desempeño, estamos orgullosos de la integración que tenemos con el sistema de gestión empresarial más utilizado por el consumo masivo es un logro que potenciará nuestro alcance a escala global”, destaca Sergio Della Maggiora, cofundador y CEO global de Teamcore.