|  

Especialista señalan que la propuesta se une a la iniciativa que se llamaba Tiburones Inmobiliarios y buscará agilizar el mercado.

2 No me gusta0

Debido a la crisis por el COVID-19, la agencia calificadora Moody’s recortó su estimación de crecimiento económico para México en 2020 y prevé que la considerada segunda mayor economía de Latinoamérica tendrá 10% de contracción.

Ante el panorama y la incertidumbre, es importante remarcar la importancia de invertir en bienes, ya que la compra de un inmueble es una de las inversiones más seguras por su rentabilidad y retorno de inversión. 

En tiempos de crisis es cuando surgen las oportunidades por lo que exhortan a quienes han considerado proteger su dinero durante la pandemia a que lo hagan invirtiendo en bienes raíces.

Dentro del sector inmobiliario en México hay importantes jugadores del sector que afirman que al invertir en una propiedad en pesos mexicanos, el inmueble mantendrá su valor dentro de los parámetros inflacionarios posteriores.

Además el uso de la tecnología permite hacer un análisis más detallados sobre las propiedades donde se puede invertir, teniendo acceso directo a las opciones que se pueden ajustar a las necesidades de quien está buscando invertir, sin exponer la salud familiar.

Nueva herramienta

En los próximos días se dará a conocer la plataforma The Real Estate Showroom, que junto con Tiburones Inmobiliarios, permitirá a inversores entrar en contacto directo con los desarrolladores que están presentando proyectos con excelentes plusvalías en diversas entidades y sin costos adicionales. 

“Factores como el mantenimiento de las bajas tasas de interés y los plazos accesibles para financiamiento por parte de las instituciones bancarias y que las autoridades han anunciado planes económicos para revitalizar el sector de la construcción, dan certeza de que el mercado no se va a detener. Si bien durante las crisis sanitarias, como la que se vive actualmente, se ralentiza la toma de decisión de aquellos que están por comprar un inmueble, se debe hacer mucho énfasis en que no hay mejor momento para invertir que este”, destacó Daniel Narváez, Director de Marketing del Lamudi.