|  

La empresa puso en marcha la iniciativa ‘WeWork All Access’, con la finalidad de responder a las necesidades de los corporativos

2 No me gusta0

Luego de que la pandemia por el Covid-19 llegara a reconfigurar los espacios de trabajo, pareciera que las empresas apostaran por la flexibilidad dentro de los mismos, convirtiéndose en un activo importante en tiempos de incertidumbre económica.

Lo anterior, se ve reflejado en un estudio elaborado por WeWork, aquellas empresas con más de mil colaboradores representaron más del 50% de sus ingresos por primera vez en el segundo trimestre de 2020 (2T20). De igual forma, las grandes compañías actualmente están reconsiderando sus estrategias con contratos tradicionales firmados, por lo general, a largo plazo.

Por lo anterior, WeWork puso en marcha la iniciativa ‘WeWork All Access’, una solución para actuales y futuros miembros para que puedan hacer uso de cualquiera de los 800 edificios que tienen a nivel mundial, sin ningún costo adicional. De acuerdo con la compañía, éste es definido como “un pasaporte” que permitirá entrar y tener espacios de trabajo en más de 154 ciudades.

Álvaro Villar, General Manager para WeWork México y Centroamérica, sostuvo: “Sabemos que las empresas han tenido que tomar una serie de decisiones inesperadas en los últimos meses, ya sea porque necesitan tener acceso a un espacio de trabajo limpio, seguro y productivo más cerca de casa o para cambiar su rutina”.

La iniciativa, tiene como finalidad el responder a las necesidades de los corporativos, quienes, de acuerdo con la empresa, están reconsiderando la ubicación de su fuerza laboral buscando ofrecerles más opciones para que sus empleados puedan trabajar desde donde sea más conveniente para disminuir los riesgos de contagio, mejorar la calidad de vida y evitar traslados diarios en transporte.