|  

Por un monto aproximado de 460 millones de pesos, Vinte Viviendas Integrales firmó una nueva línea de crédito con International Finance Corporation.

2 No me gusta0

Vinte Viviendas Integrales (Vinte) firmó una nueva línea de crédito con International Finance Corporation (IFC), por un monto aproximado de 460 millones de pesos (mdp) para el desarrollo de comunidades sustentables de proyectos existentes y nuevos.

La nueva transacción a tasa fija consiste en el primer ‘Green Loan’ o financiamiento verde del IFC global para un desarrollador de vivienda, refirió la inmobiliaria a la Bolsa Mexicana de Valores. Adicionalmente, la transacción cuenta con un beneficio de reducción de tasa de interés si Vinte logra la certificación de más de 2 mil de viviendas con Certificación EDGE.

“A través de este nuevo crédito, el IFC reafirma su compromiso de largo plazo con Vinte y brinda continuidad como aliado estratégico de la compañía, después de más de 12 años de relación”, indicó la firma respecto de su relación con el miembro del grupo del Banco Mundial.