|  

Tras el impacto generado por el Covid-19, el consorcio hotelero anunció la cancelación de operaciones en los hoteles Holiday Inn Los Cabos y Presidente InterContinental de Mérida.

0 No me gusta1

La hotelera informó que tras el impacto de la pandemia de Covid-19 en México cancelará definitivamente operaciones en los hoteles Holiday Inn Los Cabos y Presidente InterContinental de Mérida, sin precisar aún ninguna fecha.

Con este cese de operaciones, Grupo Presidente estaría clausurando en total 519 cuartos en dos de sus cadenas más emblemáticos de México, pues mientras el hotel Presidente InterContinental Mérida cuenta con 127 habitaciones, el Holiday Inn Resort Los Cabos All Inclusive, tiene 392 con vistas a la Península de Baja California.

A través de un comunicado, Grupo Presidente señaló: “Lamentamos los inconvenientes y nos mantendremos cercanos durante este duro proceso para facilitar las opciones que mejor se ajusten a sus necesidades”. Por otro lado, aún se desconocen detalles como qué pasará con los empleados y los inmuebles comprometidos.

El grupo hotelero se estableció en México desde 1994 con su marca estrella Intercontinental Hotels Group (IHG), que opera 13 hoteles en el país distribuidos en la Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Cancún, Cozumel, Ixtapa y Celaya bajo el sello de Presidente InterContinental, Holiday Inn y Holiday Inn Resort.