|  

Despido de personal en el sector inmobiliario sería la causa; aseguran que hay cerrazón hacia la inversión extranjera nueva.

157 No me gusta13

El periodista Alberto Aguilar, en su columna ‘Nombres, nombres, nombres...’, destacó que el gobierno de Claudia Sheinbaum mantiene estancada la inversión inmobiliaria en la capital del país: “Si el avance de la economía va a la baja, no descarte algo similar en la CDMX. Por lo pronto en el ámbito inmobiliario la inversión nueva prácticamente se mantiene estancada por las restricciones que mantiene el gobierno de Claudia Sheinbaum para autorizar proyectos”.

Asimismo, el columnista dijo que uno de los problemas es que “muchas empresas ya comenzaron a despedir personal. Además se vive, nos cuentan, un clima de “linchamiento” contra los desarrolladores con continuas clausuras de obras".

“Esto afecta tanto a miembros de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) que preside Salvador Daniel como a otros que operan al margen de esa agrupación. El freno lleva meses”, destacó.