|  

Luego de una inversión de 4,700 millones de pesos, Thor Urbana y GFA abrieron las puertas de su desarrollo de uso mixto The Landmark Guadalajara.

152 No me gusta14

El complejo ubicado en la ciudad de Guadalajara, cuenta con más 25,000 metros cuadrados (m2) de área rentable comercial, además de 20,000 m2 en una torre de oficinas calidad AAA y 150 residencias.

Un comunicado de la firma indicó que el desarrollo generó más de 3,000 empleos directos y más de 5,000 indirectos, en la construcción del mismo.

El desarrollo se ubica en la zona Puerta de Hierro, en el municipio de Zapopan, la zona más exclusiva, prestigiosa y de mayor crecimiento de Guadalajara.

The Landmark cuenta con una arquitectura vanguardista y un diseño innovador. El proyecto fue diseñado por el despacho Sordo Madaleno Arquitectos y presenta una oferta comercial y gastronómica única.

De esta manera, Thor Urbana completó la apertura de los tres desarrollos programadas para iniciar operaciones este año, como lo son The Harbor Mérida, en Yucatán; Town Square Metepec, en el Estado de México; y The Landmark, en Jalisco.