|  

En la parte superior de la Plaza Comercial Parque Las Antenas, fue inaugurado un parque de diversiones, con lo que la delegación Iztapalapa contará con una nueva zona de recreación con más de 30 juegos, shows de luces, teatro con simuladores en 4D, dulcerías, tiendas, restaurantes y un sport bar.

183 No me gusta10

A través de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Fibra Danhos informó que “la inauguración de la feria Kataplum en Parque Las Antenas que estaba programada para el día 6 de noviembre de 2018 se recorrerá al día 13 de noviembre de 2018 debido a que las ventanillas de la alcaldía de Iztapalapa se encontraban cerradas y re-abrieron el día 5 de noviembre, lo cual recorrió los tiempos para la conclusión de trámites para su apertura”.

¡Kataplum! tendrá tres pisos y tendrá 27,000 metros de largo, más de 200 locales, tiendas departamentales, cines y juegos de destreza.

Como se recordará, en días pasados se dio a conocer que el trámite del Programa Interno de Protección Civil estaba pendiente por la transición de los gobiernos en las alcaldías, sin embargo, ejecutivos del parque señalaron que cuentan con documentación en orden y están dispuestos a colaborar con las autoridades para cualquier tipo de supervisión del recinto.

“Es una gestión. Ya están todos los documentos ingresados y cumplimos absolutamente con todos los requerimientos habidos y por haber. Yo calculo que es cuestión de días para que obtengamos el permiso y podamos abrirlo al público”, había informado hace unos días José Antonio Quevedo Diniz, presidente de Grupo Diniz.

Una losa normalmente debe soportar 350 kilos por metro cuadrado, las losas que tenemos aquí arriba son losas de 750 kilos por metro cuadrado, los anclajes, está muy bien hecho, muy bien diseñado”, expresó.