|  

La quinta edición del Foro de Inversión del Salón Internacional Inmobiliario de Madrid (Sima) para esta ocasión abordará dos de los temas más relevantes en el sector: la inversión inmobiliaria ibérica y el papel de la tecnología utilizada por los usuarios, que cada día cobra más importancia.

210 No me gusta8

A partir del 31 de mayo se realizará un análisis profundo del papel que juegan en el sector las fusiones, adquisiciones y salidas a bolsa, que están creando empresas más grandes y resistentes a los cambios, en los que es necesario replantearse el papel que deben adoptar los empresarios más pequeños.

Otro tema a abordar será cómo afecta en el mercado inmobiliario la desinversión de la banca en el sector, lo que será un punto esencial para entender las estrategias de inversión y gestión de activos terciarios, así como el papel que juegan de las Sociedades Cotizadas Anónimas de Inversión (Socimis), según destaca una nota de yaencontré de España.

Como se recordará, las startups tecnológicas tienen como objetivo beneficiar al sector Real Estate y acompañar en las tomas de decisión para invertir de forma más segura y aumentar potencialmente el retorno de capital.

Entre los ponentes destacados estarán personalidades destacadas de las firmas Dirección Financiera (IESE), SAREB, Europa Press, Valoración de Carteras de Sociedad de Tasación, y Estrategia e Inversión de Aedas Homes, entre otras. El Salón culminará el 3 de junio en la capital española. En otros años, diversas delegaciones mexicanas de organizaciones nacionales de vivienda y titulares de diversas dependencias relacionadas al sector han tenido una participación relevante.

Referente a la digitalización del segmento y el crecimiento de la tecnología de la propiedad o las llamadas Prop Tech, durante el Foro participarán también diversos portales como Portales, Big Data, Realidad Virtual, Domótica y Marketing Inmobiliario que compartirán sus experiencias con las nuevas necesidades de los usuarios, que cada día son más disruptivas.