|  

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces (Fibra) Danhos considera dentro de su plan de crecimiento una tasa compuesta de 27% en área rentable y sumar tres proyectos inmobiliarios a su portafolio en los siguientes tres años.

95 No me gusta28

Elías Mizrahi, director de Relación con Inversionistas de Fibra Danhos, señaló que tienen sólidos fundamentales, con un portafolio de proyectos que se incrementa al igual que el consumo en centros comerciales, por lo que es posible un óptimo desempeño en su plan de crecimiento, siempre que consigan catalizar las oportunidades de inversión. 

Destacó que lo importante es saber dónde, cuándo y cómo desarrollar los activos inmobiliarios, ya que existen realmente buenas oportunidades de crecimiento.

Las etapas que contempla su plan son dos: expandir Parque Tezontle y ampliar Parque Delta, así como considera de forma adicional la apertura de un hotel cinco estrellas en Toreo Parque Central en la primera fase; en la segunda planea los proyectos de usos mixtos Vía Vallejo, el centro comercial Las Antenas y el centro comercial Puebla.

El valor de mercado de Fibra Danhos es de 46,929 millones de pesos (mdp); sus certificados bursátiles fiduciarios inmobiliarios (CBFI) han alcanzado un precio de cierre de 35.72 pesos en dos años, tras comenzar en 26 pesos y la ganancia de sus CBFI en 2015 ha sido de 2.3 por ciento.

 {socialbuttons}