|  

El Fideicomiso de Infraestructura y Bienes Raíces, Fibra Danhos, aseguró que los litigios en varios inmuebles ya están resueltos y el juicio por su proyecto en Toreo Parque Central no le afectaría del todo, ya que la parte demandante no tiene pretensiones económicas.

207 No me gusta2

Según información publicada por El Financiero, este fideicomiso es uno de los que más problemas legales presenta en sus propiedades.

En 2008, la familia de Gabriel Ramos Millán interpuso una demanda por la propiedad en Cuatro Caminos, reclamando ser la dueña del 60% del capital social de Constructora El Toreo, sin embargo se desechó la demanda, ya que no se pudo comprobar que la familia poseyera acciones de la empresa.

Este año, interpusieron una nueva demanda: “En el mes de junio de este año, la Fibra fue notificada de una nueva demanda de los herederos de la familia Ramos Millán contra Constructora El Toreo, en donde es llamada de tercero, lo que quiere decir que no se le está reclamando nada”, señaló Fibra Danhos.

Asimismo, explicaron que los procesos legales en Torre Virreyes y Parque Delta, ya han sido resueltos favorablemente para la empresa.

 {socialburrons}