Tanto en los puertos como en las terminales de cargas de trenes, aeropuertos, los patios de maniobra de vehículos de carga y aduanas, así como en las fronteras, son necesarias las inspecciones de seguridad de última generación para crear un ambiente más seguro.
Por ejemplo, Rapiscan Systems es un proveedor global de soluciones integrales de inspección de seguridad que ayudan a los puertos, fronteras, incluso a las agencias militares y de aplicación de la ley, a maximizar la detección de amenazas, facilitar el comercio y mejorar la seguridad nacional en general.
Al utilizar múltiples tecnologías de inspección y algoritmos avanzados de identificación de amenazas, junto con la plataforma de integración de datos inteligentes, esta compañía global ofrece soluciones de seguridad de última generación que fomentan el comercio y los viajes seguros y eficientes.
En la medida que México intensifica su intercambio comercial por mar, tierra y aire, requiere de mejores soluciones, para intensificar su comercio y al mismo tiempo, mantener un elevado nivel de seguridad.