|  

La aerolínea ofrecerá alrededor de 2 mil asientos por semana para y desde la capital mexicana, a partir del 23 de junio.

2 No me gusta0

La aerolínea Emirates aumentará las frecuencias a México y empezará servicios diarios desde Ciudad de México (CDMX) vía Barcelona, en España, hacia Dubái a partir del 23 de junio del 2022.

Aumentará su frecuencia de seis veces a la semana a vuelos diarios y con ello, incrementará su capacidad promedio y ofrecerá alrededor de 2 mil asientos por semana para y desde la CDMX.

Con este aumento, los viajeros de México conectarán “de una manera segura y sin dificultad a Dubái, y a través de Dubái a la red global de más de 130 destinos de Emirates”.

 

La aerolínea confía que con el aumento en la frecuencia de vuelos, respaldará el tráfico de negocios y placer hacia México y destinos de ALC.

 

Dijo que el vuelo EK255 de Emirates partirá de Dubái a las 03:25 horas, llegando a Barcelona a las 08:35 antes de partir de nuevo a las 10:50 y llegar a la Ciudad de México a las 16:05 horas del mismo día.

En su tramo de regreso, el vuelo EK256 partirá de la ciudad a las 19:40 horas, llegando a Barcelona a las 13:45 del siguiente día, confirmó la aerolínea en un comunicado.

EK256 saldrá de nuevo desde Barcelona el mismo día a las 15:30 horas con destino a Dubái, donde llegará a las 00:15 horas del siguiente día, “todos los horarios son locales”.

 

 

“Para México, los EAU son una Puerta al Medio Oriente. Los ciudadanos de México, España y los EAU solo necesitan sus pasaportes para disfrutar de viajes sin visa a cada país”.

La aerolínea más grande del Medio Oriente añadió que Dubái continúa atrayendo a viajeros de placer de América del Sur y América Latina.

En este sentido, dijo que la mayor conectividad se debe al aumento en la demanda de los clientes, debido al crecimiento de confianza en los viajes y a la flexibilización de los protocolos de viajes internacionales.

La ruta Dubái-Barcelona-México es operada con un Boeing 777-200LR de Emirates dos clases, que ofrece 38 asientos en una configuración 2-2-2 de Clase Business y 264 asientos en Clase Economy.