|  

A través de su división en Norteamérica, participa en la construcción del anillo vial de más envergadura en ese país.

5 No me gusta2

Cemex Estados Unidos participa en la actual fase de construcción de Grand Parkway, ubicado en Houston Texas, que es un anillo periférico de más de 290 kilómetros.

A través de un comunicado, la compañía informó que suministra más de 90,000 toneladas métricas de cemento de alta calidad y aproximadamente 153,000 metros cúbicos de concreto premezclado estructural y de pavimentación para los tramos H, I-1 e I-2 de Grand Parkway.

Scott Ducoff, presidente regional de Cemex Estados Unidos, Región Texas, señaló que “se enorgullecen de participar en un proyecto de infraestructura icónico en nuestra ciudad sede de Houston, el cual permitirá agilizar el tráfico y mejorar el transporte local”.

Agregó que "la finalización de Grand Parkway es un esfuerzo y una oportunidad importantes para que sigamos innovando la forma en que suministramos de manera eficiente y efectiva nuestros mejores materiales para satisfacer la demanda de proyectos inspiradores como este".

Precisamente operan una planta portátil para brindar a los equipos de la empresa GPI, contratista del proyecto, una ubicación cercana para disponer directamente de concreto en más de 80 kilómetros de autopista.