|  

La SCT y de la CMIC señaló que también se harán planteamientos de infraestructura sobre los principales proyectos susceptibles a realizar con la Conago.

1 No me gusta0

Representantes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) acordaron realizar planteamientos de infraestructura sobre los principales proyectos susceptibles a realizarse en los diferentes estados del país.

“En el encuentro, se acordó trabajar en propuestas de colaboración entre la SCT, la CMIC, la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin) y la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago)”.

La dependencia refirió que también se harán planteamientos de infraestructura sobre los principales proyectos susceptibles a realizar con la Conago. Asimismo, en la reunión, se habló de la importancia de proponer un esquema financiero para fortalecer la inversión en infraestructura.

Jorge Arganis Díaz Leal, titular de la SCT, convocó a la cámara a seguir participando activamente en el desarrollo del país con obras de infraestructura, que además generan empleos y fortalecen la economía de los mexicanos, indicó el ente en un comunicado.