|  

Tras evaluar el contenido de los términos de referencia y alcances la convocatoria para la licitación del proyecto ejecutivo de la T3 del AICM fue cancelada.

331 No me gusta4

Dicha cancelación contempla las perspectivas de desarrollo para la ejecución de los futuros trabajos y el objetivo de presentar datos precisos para elegir el rumbo de acción más acertado, se señaló en la plataforma Compranet, de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

El proyecto de convocatoria, que fue publicado a finales de octubre con periodo para recibir comentarios de interesados en la licitación, recibió solo comentarios de las empresas INECO e IDOM, en los que destacan peticiones para hacer cambios como un anticipo para la obra, la ampliación de plazo para realizar el servicio y una experiencia de 10 años del superintendente y del resto del personal técnico que participe en el servicio prestado.

El nuevo edificio terminal ocuparía el actual hangar presidencial, con una superficie de 320 mil 635 metros cuadrados y debería contar con 17 posiciones de contacto; el monto que se consideraba para ejercer era de 10 millones de pesos, en este año.

 

/Con información de Expansión/