|  

CEMEX presentó una plataforma disponible para cualquier tipo de desarrollo; con esto, se convierte en el primer canal de venta digital de concreto.

51 No me gusta7

Con el objetivo de incursionar en el mundo digital y reforzar su nueva estrategia de venta, CEMEX, compañía líder en el ramo de la construcción, anunció recientemente el lanzamiento de un sitio web con el que se abrirá paso en la venta online de sus materiales.

Con este paso, la empresa mexicana se convierte en el primer canal de venta online de concreto, que permitirá ofrecer un servicio más rápido y extenderlo a toda la República Mexicana, ya sus directivos están dispuestos a apoyar obras en cualquier ubicación y tipo de obra.

La nueva plataforma funcionará las 24 horas del día, los siete días de la semana, y estará disponible para el público general, no solo para quienes se dediquen al ramo de la construcción. Además de que el concreto puede cotizarse y adquirirse desde un metro cúbico, esta herramienta de compra-venta cuenta con una calculadora para que el usuario identifique la cantidad que necesita para su proyecto; al tiempo de brindar una asesoría especializada durante el proceso de compra.