|  

Dialogará acerca de las áreas de oportunidad y de los desafíos que enfrentan los empresarios en Puebla y la Ciudad de México.

5 No me gusta0

Claudia Sheinbaum Pardo se reunirá con empresarios y universitarios de Puebla. La agenda de la jefa de gobierno incluye la supervisión de los avances en el convenio de seguridad entre la entidad y la Ciudad de México y una conferencia magistral con estudiantes de la Universidad Tecnológica.

Con los representantes de distintas cámaras empresariales, la mandataria dialogará acerca de las áreas de oportunidad para el crecimiento del sector privado así como los desafíos que enfrentan, para fortalecer la coordinación entre ambas entidades en materia de seguridad.

 

Por lo que se prevé que ambas autoridades revisen el convenio en materia de seguridad que se firmó entre Puebla y la CDMX el pasado 29 de octubre.

 

Este sábado, la jefa de gobierno de la CDMX expondrá el tema ‘Humanismo Mexicano. Políticas exitosas en beneficio del pueblo’ a los universitarios, presentando las distintas acciones puestas en marcha por su administración, así como los resultados.

De acuerdo con información de Milenio, la jefa de gobierno de la capital del país también asistiría a la inauguración del Palacio de Gobierno de Puebla, acompañando en el evento al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

 

 

En tema de seguridad, Sheinbaum recién encabezó la instalación del programa ‘Xochimilco Seguro’, para reforzar la vigilancia en 17 barrios de la alcaldía, así como la zona de embarcaderos; destacó que colocarán más cámaras conectadas al C5 para lograr una atención permanente en los puntos de interés.

El Dato:

Sheinbaum Pardo tendrá su quinta visita a Puebla en un periodo de ocho meses; anteriormente visitó la entidad para firmar convenios, participar en conferencias, homenajes y desfiles.