|  

Durante esta temporada de descuentos, los compradores adquirirán electrónicos y compra de boletos para viajes, entre otros artículos y servicios.

13 No me gusta0

La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) proyecta que en la nueva edición del Hot Sale, del 29 de mayo al 6 de junio próximos, siete de cada diez mexicanos comprarán algún artículo o servicio.

Asimismo, dijo que 61% de los compradores se siente motivado por las promociones y descuentos, 55% por las facilidades de pago y 54% por el ahorro de tiempo que brinda esta oportunidad, tanto en línea como en tiendas físicas.

 

En la edición de Hot Sale 2022 participaron más de 650 empresas y más de 12 millones de mexicanos realizaron compras por 23,240 millones de pesos.

 

Según una publicación de Milenio, los productos más esperados de esta temporada de ofertas son los electrónicos, la moda, los celulares y la compra de boletos para viajes y transportes.

Hasta el momento, publicó Expansión, se ha confirmado la participación de Liverpool, Palacio de Hierro, Coppel y algunas tiendas especializadas, como The Home Depot, en esta campaña de descuentos.