|  

Una transición organizacional tuvo lugar en ARZYZ Metals, donde Mario Sergio Ramírez-Zablah Limón, se convirtió en el nuevo Presidente Ejecutivo de ARZYZ Metals y Director General de todas las Unidades de Negocio y áreas de apoyo de la organización.

92 No me gusta0

Ramírez-Zablah Limón ocupará el cargo del señor Mario Sergio Ramírez-Zablah Zimery, quien estuvo al frente de ARZYZ Metals durante 43 años y continuará contribuyendo al crecimiento de la empresa en el puesto de Co-Chairman of the Board.

 

Ramírez-Zablah Limón ha estado involucrado en la industria de los metales base desde 2008, y cuyo rol liderará la transformación hacia unidades de negocio especializadas en la comercialización y manufactura de productos de aluminio, enfocándose en las aleaciones secundarias y productos semiterminados.

 

La alta dirección de ARZYZ Metals estará estructurada en dos Unidades de Negocios: Manufactura y Comercialización, así como en cuatro áreas de apoyo: Finanzas, Oficina Corporativa, Asuntos Corporativos y Proyectos.

 

Se espera que 2023 sea un momento estratégico para la empresa, por un ambicioso plan de expansión en las plantas productivas que incrementarán la capacidad instalada y colocarán a ARZYZ Metals en los mercados internacionales de los metales base.

 

Le doy la bienvenida a las nuevas generaciones, me siento muy orgulloso de que mi hijo Mario Sergio y un grupo de grandes colaboradores empiecen una nueva historia”, comentó Mario Sergio Ramírez-Zablah Zimery. “En la vida hay etapas y en las organizaciones tiene que haber cambios también. Mario tiene una trayectoria muy interesante, y le pido a Dios que tenga la misma suerte que yo con la gente que lo acompañe en su camino”.