|  

Automotriz, salud, aeroespacial, electrónica y comercio en general son los principales objetivos para promocionar en cinco países industrializados.

4 No me gusta1

 

Durante la última recta del año, en el proceso de atracción de inversiones, promover y destacar el potencial de México, Finsa y aliados estratégicos como el COMCE, llevan a cabo una misión empresarial en importantes mercados industriales.

Algunas de las actividades que tendrán directivos y desarrolladores de negocios en Alemania, será asistir a una de las Ferias de Dispositivos Médicos más importantes a nivel global, principalmente de la parte de manufactura y donde participarán hasta el 21 de noviembre.

La gira en Asia inicia en Japón (19 al 23 de noviembre), Vietnam (23 al 28 de noviembre), y China (20 al 23 de diciembre), en donde se integran en la agenda actividades como plenarias y foros de negocios; reuniones con líderes diplomáticos; visitas a empresas, empresarios, y reuniones con autoridades.

 

Con foco en sectores como automotriz, salud, aeroespacial, electrónico y comercio en general, además de tener el respaldo de aquellas empresas originarias de los países a visitar y que ya tienen presencia en México, queremos apoyar a todas aquellas organizaciones que busquen opciones de relocalización para que conozcan con detalle los beneficios de nuestro territorio a nivel mundial, enfatizó Sergio Argüelles, Director general de Finsa.

 

Detalló que “la agenda de actividades en Japón y Corea del Sur ha sido muy intensa en lo que va del 2022, hemos participado en ocho ferias especializadas en la industria manufacturera; entre ellas la KOAA, que es una de las ferias automotrices más grandes en Corea”.

Los mercados a visitar ya tienen presencia en las instalaciones de la empresa mexicana en desarrollo inmobiliario industrial, por lo que también buscan reforzar el vínculo con clientes actuales.

En el caso de Vietnam, señaló, van con una visión de inteligencia comercial, para conocer aquellas latitudes con las que a veces compite México.