|  

Los ingresos totales y operativos netos de Fibra MTY, presentaron un incremento (30.3 y 34.2%) a tasa anual; informó el fideicomiso a la Bolsa Mexicana de Valores.

318 No me gusta32

Jorge Avalos, Director General de FMYT comentó que “comenzamos el año con el pie derecho al haber alcanzado los márgenes más altos de ION y UAFIDA en la historia de nuestra empresa, ubicándose en 90.6% y 81.5% respectivamente”, Agregó que en términos de apalancamiento, mejoraron sustancialmente al costo de la deuda al pasar de 5.30% a 4.53%, lo cual impactará positivamente en 0.014 pesos nuestra distribución por certificado.

Y es que los ingresos totales e ingreso operativo neto de Fibra MTY (FMTY) tuvieron un primer trimestre con incrementos de 30.3 y 34.2% a tasa anual, informó el fideicomiso a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). Asimismo, Avalos agregó que lograron retener e incrementar la ocupación de sus edificios, logrando fortalecer la predictibilidad de los flujos para nuestros inversionistas.

El portafolio de la Fibra al cierre del primer trimestre fue de 55 propiedades, con 661 mil 84 m2 de Área Bruta Rentable (“ABR”). La tasa de ocupación al cierre del 1T19 fue de 97.0 por ciento. Cabe señalar que, actualmente, Fibra Mty ofrece un rendimiento por distribución anual por encima del 9.0 por ciento.