En el reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, destacaron que los fondos ajustados de operaciones (AFFO por sus siglas en inglés) fueron de 616.8 mdp en el cuarto trimestre de 2015, es decir, un 65.3% superiores a los 378.1 mdp del mismo periodo del año previo. Mientras que su área rentable tuvo un incremento de 25.3%, para situarse en 422,400 metros cuadrados.
También señalan que formalizaron una línea de crédito sin garantías, revolvente y comprometida por 1,500 mdp hasta por cuatro años con lo que financiarán los desarrollos de Parque Puebla y Parque las Antenas. Mientras que las torres de oficinas B y C de Toreo ya se encuentran en operación, al igual que la ampliación de Parque Tezontle.
En cuanto a proyectos a futuro, Salvador Daniel Gabbaz, director general de Fibra Danhos destacó: “Los proyectos anunciados que ya tenemos en marcha nos permitirán triplicar el ARB del Portafolio en Operación Inicial hacia finales del 2018 sin ofertas públicas de capital adicionales y con un apalancamiento conservador el cual prevemos que se mantenga por debajo del 20% como porcentaje de nuestro activo total”.
{socialbuttons}