|  

Grupo Danhos anunció su intención de realizar una oferta pública de certificados bursátiles (CBFI) en la Bolsa Mexicana de Valores, para la conformación de un Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces (FIBRA), que llevará el nombre de Fibra Danhos.

221 No me gusta7

La nueva FIBRA indicó que su portafolio estará integrado por inmuebles de calidad premier dedicados al arrendamiento, principalmente en los segmentos comercial, oficinas y usos mixtos en México.

Danhos adelantó en un comunicado que contará con 11 propiedades, con un total de 538,834 m2 rentables, de los cuales 266,879 m2 se encuentran actualmente en operación y 271,955 m2 en desarrollo. Además, aproximadamente 83,000 m2 se adicionarán por la expansión de propiedades actualmente en operación.

Los inmuebles se ubican principalmente en la Ciudad de México y su área metropolitana (AMCM), particularmente en la zona de influencia del Periférico, la cual se caracteriza por densos núcleos de población fija y flotante, la disponibilidad de infraestructura, transporte y otros servicios públicos.