|  

Entre otros requisitos, los interesados deberán exponer las razones para participar en este programa y realizar el curso de 8 horas “Introducción a las Habilidades Digitales”.

2 No me gusta0

Con el objetivo de permitir a los alumnos el uso de herramientas digitales y obtener mentorías con expertos que los ayudarán a desarrollar sus habilidades creativas, profesionales y de negocios e impulsar la empleabilidad en la industria creativa en México, se lanzó una convocatoria para 400 becas.

Lo anterior, permitirá el acceso a dos meses de educación en línea para que 400 estudiantes, profesionistas y académicos interesados desarrollen habilidades profesionales y se especialicen en arquitectura digital y animación 3D.

Durante el programa, los beneficiarios tomarán diversos aprendizajes a través de módulos de tronco común de negocios para adquirir soft skills, conocimientos de comunicación y liderazgo en la era digital y seleccionar finalmente una especialización en arquitectura digital, donde el aspirante aprenderá a generar planos en 2D y 3D para proyectos arquitectónicos; o Animación 3D, que le permitirá adquirir conocimientos en Animación Digital y Modelado 3D.

Entre otros requisitos, los interesados deberán exponer las razones para participar en este programa y realizar el curso de 8 horas “Introducción a las Habilidades Digitales”, el cual consiste en una formación básica de las tecnologías de la cuarta revolución industrial y el que fungirá como requisito indispensable para la validación de inscripción a la convocatoria.

“Hemos buscado cubrir varios ámbitos profesionales que van desde la epidemiología, la ciencia de datos y programación, hasta las industrias creativas como esta convocatoria, que estamos lanzando en conjunto con Crehana, que es una plataforma de educación en línea con amplia trayectoria”, destacó al respecto Arturo Cherbowski Lask, Director Ejecutivo de Santander Universidades y Director General de Universia México.

Por su parte, Antonia Segura, Country Manager de Crehana en México, destacó que “entendemos el cambio y las nuevas necesidades, y con base en esto buscamos transformar la educación para impulsar el crecimiento de individuos y profesionales. Estamos seguros de que, a través del conocimiento, seguiremos forjando una nueva generación de actores de cambio en México”.

Al concluir el curso de 8 semanas, los estudiantes obtendrán un certificado expedido por Crehana que será financiado por la banca privada. Las inscripciones al programa estarán abiertas hasta el 2 de agosto de 2021 a través del sitio: www.becas-santander.com para el programa programa “Becas Santander Estudios | Empleabilidad en la Industria Creativa – Crehana”.