|  

Del 27 de septiembre al 3 de octubre, mostrará las nuevas tendencias del interiorismo, arquitectura, arte y diseño.

8 No me gusta0

La primera edición de Design Week Marbella (DWM), en Andalucía, España, contará con un área específica para la divulgación de nuevas tendencias e innovaciones en interiorismo, arquitectura, arte, diseño y su importancia en la optimización energética.

En el ‘Conference Zone’ se expondrá la trayectoria, situación actual y nuevas metas de la tecnología y la domótica, una colaboración entre el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) y KNX Association, en el marco del evento, del 27 de septiembre al 3 de octubre de este año.

El evento que será en el Palacio de Congresos de Marbella, cuenta ya con la participación de renombrados interioristas, decoradores y arquitectos, tanto locales como nacionales e internacionales. Así como de empresas y firmas.

Design Week Marbella será también un punto de encuentro de grandes nombres de la arquitectura nacional e internacional. Han confirmado su participación Yannic Leveque, Ismael Mérida Arquitectos, INHABIT Architects, ENORME Studio, Juan Antonio Fernández y Mónica Diago.

ENORME Studio.

Entre los nombres que se han incorporado, destaca el de Alejandra Pombo, que mostrará la propuesta que diseñará para bdhome Marbella, tienda especializada en camas de lujo y sostenibilidad. Bang & Olufsen Marbella dispondrá de su propio espacio, diseñado por el decorador de interiores Pedro Peña.

La marca Lladró, creadora de porcelana artística, con un espacio diseñado por As Interiorista, el estudio fundado por Caridad Tercero y Adriana Somoza. Patricia Bustos se sumará a la agenda de charlas y conferencias junto al Estudio Alegría, formado por Nacho Alegría y Manuel Such.

 Maderas Santaella.

El evento también contará con ‘Design Avenue’, una avenida para descubrir las piezas más exclusivas del mundo del interiorismo y la decoración o los últimos premios en diseño. Y el ‘Iconic Center’ será un escaparate para firmas del sector, como editores textiles, piezas icónicas y propuestas vanguardistas.

Mientras que el ‘Architecture Square’ será el “área más comercial de Design Week Marbella”, con las últimas novedades y tecnologías aplicadas a materiales para arquitectura y construcción, “un espacio dedicado a la innovación y la sostenibilidad”, según información de https://designweekmarbella.com/.

Lo nuevo en tecnología de seguridad de vivienda también estará presente.