El proyecto de lujo alberga 770 habitaciones, suites y villas sky, e incluye espacios cívicos, instalaciones para reuniones y eventos, salas de juegos, atrio en el vestíbulo, restaurantes, spa y piscina en la azotea, así como extensas áreas de servicio e instalaciones auxiliares.
La extensión generó un bloque monolítico haciendo el mejor uso de su envoltura de desarrollo que está restringida a una altura de 160m por los códigos de planificación locales. Este bloque fue luego tallado con vacíos.
El diagrama subyacente del diseño del hotel es un par de torres conectadas a nivel de suelo y techo. El atrio central entre estas torres se extiende a la altura del hotel y está atravesado por huecos externos que conectan las fachadas norte y sur. Estos vacíos crean la ventana urbana que une los espacios comunes interiores del hotel con la ciudad.
El destino de entretenimiento más popular de Asia, Macao, recibió a más de 32 millones de turistas en 2017, y el número de visitantes aumentó cada año. Ubicada en Cotai, Macao, City of Dreams es un complejo que ofrece entre sus amenidades casino, dos teatros, un distrito comercial, 20 restaurantes y cuatro hoteles; informó ZHA en comunicado de prensa.