|  

El diseñador Thomas Bentzen, diseñó una colección de productos para oficina en donde los usuarios podrán adaptarse y satisfacer cualquier necesidad referente a los espacios de trabajo individual.

0 No me gusta0

Bajo el nombre Linear System, la línea promete ser la adecuada para espacios de trabajo, centros educativos o entornos de hostelería al incluir mesas e iluminación óptima, además de otros complementos como mamparas y bandejas que se fijan a las mesas.

“Con su materialidad cálida y expresión moderna, la serie Linear System lleva la sensación de hogar a espacios más grandes al brindar al usuario un sentido de pertenencia, incluso si está allí solo por un tiempo”, explicó el diseñador.

Cada una de las piezas de esta nueva colección de Muuto fueron diseñadas en roble para hacer referencia al toque cálido que tanto caracteriza al diseño escandinavo. La mesa posee un aspecto refinado y reducido con patas semicirculares y un voladizo delgado que permite configurarse de manera modular.

Para completar la estación de trabajo, se incluyó una pantalla ideal para quienes deseen agregar una atmósfera más íntima sin dejar de lado la esencia del coworking.

Con información de Dezeen.