|  

El proceso se realiza de forma remota, por lo que el usuario puede visitar el inmueble de interés de forma virtual y conocer los detalles.

1 No me gusta0

Como resultado de una mayor disposición de las personas para hacer transacciones en línea, es posible comprar departamentos en desarrollos nuevos, de forma 100% digital; por una parte, los interesados accederán a ofertas exclusivas en etapa inicial y, por otra, las desarrolladoras acortarán el ciclo de venta y aumentarán la visibilidad de sus proyectos.

 Además, el proceso se realiza de forma remota, por lo que el usuario puede visitar el inmueble de interés de forma virtual y conocer los detalles, como las vistas hacia el exterior de cada propiedad y revisar los planos. Adicionalmente, el usuario es acompañado en todo el proceso por un experto que resuelve sus dudas.

 Christian Stangl, director de Alianzas de La Haus, refiere en un comunicado que la plataforma de la compañía es la primera en su tipo para América Latina, "una innovación clave en el proceso de evolución digital del sector inmobiliario que trae velocidad y conveniencia".

 Se añade que usa Machine Learning para encontrar el perfil y clientes adecuados para el tipo de proyecto; los desarrollos son seleccionados, por su historial de trabajo y porque su proyecto responde a los intereses y necesidades del mercado que arroja el sistema de inteligencia artificial y análisis del consumidor sobre lo que las personas están pidiendo, las comodidades más solicitadas, entre otros elementos.