La oferta de la institución vive un proceso de mejora permanente, para cubrir todas las necesidades que la sociedad va requiriendo.

17 No me gusta0

Hace unos años, previo a la pandemia, Santander llevó a cabo un ejercicio en donde dijeron: “No queremos mejorar, queremos reinventarnos. Nos propusimos tener productos que cubran en 360 grados las diferentes necesidades”, afirmó Antonio Artigues, director ejecutivo de Banca Particulares de Santander.

Sin embargo, agregó que al tener ya productos altamente competitivos, “decidimos que teníamos que mejorar los accesorios, por lo que hoy ofrecemos el paquete de accesorios -incluyendo los seguros- más completos del mercado”.

Asimismo, además de continuar mejorando la digitalización de los procesos, continuarán teniendo novedades importantes en sus productos. “Seguiremos fomentando y mejorándolos con base en lo que la sociedad lo requiera, como el cambio de hipoteca o el de liquidez”, puntualizó Artigues.

 


Antonio Artigues, director ejecutivo de Banca Particulares de Santander.