|  

Siempre supe que el sector inmobiliario es la mejor y más segura inversión del planeta, ya que todos necesitamos un lugar para vivir o rentar. 

0 No me gusta0

Desde mi niñez, he comprendido que los desafíos son parte del crecimiento, y gracias a ellos me han forjado al hombre que soy hoy en día. A la edad de 5 años, mis padres se separaron, por lo que junto con mi mamá y mis cuatro hermanos nos mudamos a Estados Unidos en busca de un mejor futuro. Al ver el esfuerzo de mi mamá para mantener a la familia, creció una motivación interna por querer hacer la diferencia y aportar a la familia.

Comencé a trabajar en el sector de las ventas desde los 12 años vendiendo suscripciones del periódico Los Ángeles Times de puerta en puerta.

Pero fue hasta los 18 años cuando comprendí que Estados Unidos no me iba a proveer las oportunidades que ese país siempre prometía. El sueño americano no siempre es real. Hoy puedo decir claramente que en cambio, el sueño mexicano sí lo es, y nosotros como mexicanos, debemos de reconocer la gran cantidad de oportunidades que existen en nuestro país.

Así que decidí regresar a México y seguir los pasos de mi hermano mayor, Jesse Martínez, quien dejó Norteamérica para mudarse a Cancún en busca de una nueva oportunidad.

 

Real Estate Market &amp;amp; Lifestyle,Real Estate,El sueño mexicano es real,Tulum,Tony Martínez, Tony Martínez<br />Desarrollador Inmobiliario<br />CEO FEARLESS Tony Martínez
Desarrollador Inmobiliario
CEO FEARLESS

 

Gracias a mi hermano y varios de mis mentores, comencé a hacerme de una trayectoria en la industria de ventas. A los 21, me nombraron como el director de ventas más joven de la industria, y a los 25, me convertí en consultor de ventas trabajando con The Hilton Grand, en Las Vegas; con Sheraton Resorts, en Los Cabos; Occidental Group, de Aruba, República Dominicana y Cancún, y con Gama Master Brókers, Top México Real Estate y Los Amigos Tulum, entre otros.

A los 28 años de edad cree Fearless, el seminario de ventas y emprendimiento con más rápido crecimiento del país, evento que atrae a miles de personas cada año y tiene presencia en Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta y Playa del Carmen.

Siempre supe que el sector inmobiliario es la mejor y más segura inversión del planeta, ya que todos necesitamos un lugar para vivir o rentar.

Es por eso que, actualmente, a mis 35 años de edad, soy desarrollador inmobiliario socio en dos empresas, la primera es Dream Mex Investments, firma inmobiliaria de desarrollos boutique exclusivos y creadores de Aguasanta Tulum y Aguasanta Vibe, dos desarrollos diseñados con pasión que destacan por tener el único penthouse de tres recámaras, con diseño “triple-lock off” de doble altura y dos piscinas privadas.

 

Real Estate Market &amp;amp; Lifestyle,Real Estate,El sueño mexicano es real,Tulum,Tony Martínez, Tulum Bohemic Chic en Aguasanta Tulum. Tulum Bohemic Chic en Aguasanta Tulum.

 

Me he hecho apasionado con Tulum, el desarrollo inmobiliario y la sinergia de mentes creativas.

 

La segunda es Aldea Uh May, firma inmobiliaria que está por lanzar una comunidad residencial cerca del centro de Tulum, a un lado de Azulik Uh May. Será una comunidad de 20 hectáreas que conservara el 65% de su jungla y será sede de una exhibición de esculturas internacionales. Estamos trabajando con artistas que han diseñado obras para Burning Man, uno de los festivales de música y arte más famosos del mundo.

El proyecto contará con amenidades de medicina alternativa, huerto orgánico, temazcales, gimnasio, spa, albercas infinity, palapas de yoga, entre otras.

Sin embargo, lo más emocionante e impactante de este desarrollo es la firma internacional de diseño con la cual estamos por cerrar, dato que estaremos revelando en las próximas semanas.

Recientemente me he hecho apasionado con Tulum, el desarrollo inmobiliario y la sinergia de mentes creativas. Espero seguir aprendiendo, creciendo, diseñando e inspirando a las nuevas generaciones. 

 

Sígueme en Instagram @tonymtzofficial
y en las cuentas @aldeauhmay @aguasantatulum
y en la página http://www.successisthemovement.com/


Texto Tony Martínez

Foto: aguasanta