|  

Querétaro necesita soluciones que le ahorren problemas en el futuro en materia inmobiliaria y uno de ellas es el crecimiento vertical, acorde con el Plan Nacional de Vivienda en sus estrategias de desarrollo urbano y a la Ley de Asentamientos Humanos

105 No me gusta5

Querétaro necesita soluciones que le ahorren problemas en el futuro en materia inmobiliaria y uno de ellas es el crecimiento vertical, acorde con el Plan Nacional de Vivienda en sus estrategias de desarrollo urbano y a la Ley de Asentamientos Humanos, la estrategia de edificación se orienta a la construcción de ciudades verticales y compactas como la alternativa inteligente y sustentable para incrementar la calidad de vida de los ciudadanos. 

En Investti somos participes activos del desarrollo sustentable en el bajío, creemos en el impacto positivo que tienen los proyectos inmobiliarios visionarios que entienden que el desarrollo global comienza en acciones locales.

 

 

El único distrito urbano vertical del Bajío.

 

En Investti Grupo Inmobiliario somos desarrolladores de terrenos para proyectos de construcción residencial, industrial y usos mixtos; nuestro banco de tierra tiene alternativas para proyectos de edificación vertical y horizontal cubriendo dada necesidad del mercado.

Hacemos proyectos que generan valor y nuestra prioridad es la calidad de vida a través del desarrollo urbano, planificando y diseñando infraestructura con calidad de primer mundo que crea comunidad en los usuarios finales y su entorno.

 

“Desarrollamos los mejores terrenos, para los mejores proyectos”

 

Para inversionistas y constructores que buscan en el Bajío opciones competitivas de lotes contamos con soluciones altamente rentables respaldadas con viabilidad jurídica para la construcción de tu proyecto.

 

 

Los usos mixtos, es la solución al mañana.

Planeado y desarrollado ante la expansión de la ciudad de Querétaro; La Porta es nuestra respuesta al futuro sustentable del estado y el centro bajío  generando soluciones tangibles de vanguardia para una mejor calidad de vida de los residentes, clientes y demás usuarios del proyecto.

A través de su diseño vanguardista con lotes para desarrollos verticales y con un diseño urbano proyectado por la firma Harari Landscape Architecture; La Porta conjuga movilidad inteligente entre el peatón, autos y bicicletas. 

La normatividad propia del distrito la Porta asegura la conformación de un desarrollo moderno y eficaz de usos mixtos urbanos.

Ubicado en el corazón y la intersección más importante de Querétaro: Blvd. Bernardo Quintana esquina con Av. Constituyentes. La Porta se encuentra conectado por amplias vialidades a los puntos de interés y crecimiento más importantes de la ciudad, con vistas y escenarios panorámicos de alto impacto.

Un desarrollo de usos mixtos con 20 macrolotes para la edificación de :

  • Departamento
  • Oficinas
  • Hoteles
  • Hospitales
  • Servicios

 

 

 

 

OFERTA INTELIGENTE DE VALOR

Los macrolotes de 5,000 a 10,000 m2 con uso de suelo mixto para edificar proyectos  de hasta 30 pisos o 100 metros lineales y una densidad autorizada de 140 Viv./Ha son la solución más rentable para los nuevos proyectos verticales que formarán parte del nuevo Querétaro.

El proyecto tiene un CUS de 6.0 y un COS de 80%; además se entrega con servicios a pie de cada macrolote para construcción inmediata

Con un precio desde $5,000.00 a $7,000.00 MXN por m2 la rentabilidad de inversión en La Porta compite hasta en un 73% de mayor rendimiento con respecto al precio promedio en CDMX.

 

PUENTE DE ACCESO EXCLUSIVO

Su ubicación privilegiada posiciona a La Porta como el centro del nuevo Querétaro, con un puente de acceso exclusivo construido como un parteaguas urbano en donde el entorno se acentúa de manera natural con bellos paisajes de vegetación y cuerpos de agua.

Grupo Investti está comprometido a elevar los estándares del mercado alineándose con las tendencias globales y llevando a Querétaro a la altura de metrópolis que buscan un desarrollo integral y funcionalmente equilibrado.

La Porta High Living es y será un proyecto inmobiliario para realizar NEGOCIOS DE ALTURA.

 

 

 


Texto Investti

Foto: Investti