|  

Somos una Desarrolladora Inmobiliaria líder en el estado de Querétaro; edificamos y comercializamos proyectos vanguardistas de uso mixto, que nos distinguen por su excelencia tanto en arquitectura como su alto rendimiento de inversión. Nuestra pasión es soñar y diseñar espacios únicos, elevando estándares de calidad y buscando en todo momento la innovación.

313 No me gusta11

Conoce los desarrollos multiplicadores de inversión

¿Quién es Grupo Momentum?

Somos una Desarrolladora Inmobiliaria líder en el estado de Querétaro; edificamos y comercializamos proyectos vanguardistas de uso mixto, que nos distinguen por su excelencia tanto en arquitectura como su alto rendimiento de inversión. Nuestra pasión es soñar y diseñar espacios únicos, elevando estándares de calidad y buscando en todo momento la innovación.

 

¿Que los hace destacar?

Cada gran historia tiene un inicio, y la nuestra comienza con 4 socios apasionados por crear desarrollos inmobiliarios de alto impacto. Hoy en día nuestros fundadores suman más de 100 años en experiencia; contamos con sofisticados complejos que superan cualquier expectativa y siempre van a la vanguardia en edificaciones eficientes.

 

 

 

¿Cuál es su desarrollo más emblemático?

Grupo Momentum orgullosamente inaugura en el 2019 un desarrollo que incorpora a Querétaro a· la comunidad reconocida mundialmente como World Trade Center. Este gran proyecto logra sumarnos a una de sus 330 sedes, ofreciendo oficinas y consultorios de primer nivel. Lo arriesgado de su arquitectura, hace de este proyecto un parteaguas en la tendencia inmobiliaria en Querétaro. En cada punto, como un caleidoscopio, cambia de forma, color y textura visual; así como el viento pasa por la arena, · las cartelas reflejan el movimiento de las olas. Este Complejo de Uso Mixto es un reflejo de la calidad de Grupo Momentum.

 

¿Como logran satisfacer la demanda de espacios innovadores?

Querétaro se ha vuelto una ciudad con gran actividad comercial y de negocios internacionales, creando demanda de todo tipo de espacios: residenciales, comerciales, oficinas y de salud entre otros. Abriendo puertas Grupo Momentum como líder en desarrollos que están pensados en las necesidades integrales de los usuarios finales; Hemos creado proyectos que satisfacen las demandas más exigentes; Ejemplo de esto es Momentum Centro Sur, un espacio urbano contemporáneo que integra en un diseño inteligente áreas de trabajo y entretenimiento; una mini ciudad que incorpora torres corporativas, consultorios médicos y pasillos comerciales con amenidades únicas en un solo espacio de equilibrio y confort. A su vez cuenta con un diseño icónico, los anillos levantan el edificio desde cero, creando una vertical con juego de luz y sombra, que remata visualmente con el ícono de las Torres Momentum: un Encino Siempre Verde que habita en una terraza en el piso 1 O. El cual muestra el interés genuino de la sustentabilidad de sus edificios.

En Grupo Momentum creamos ecosistemas completos que llevarán a nuestro país un paso hacia el futuro. Creemos que la presencia de innovación y creatividad en espacios de vivienda y trabajo abren camino al crecimiento personal, aumentando la productividad y calidad de vida. Damos a nuestros inversionistas la oportunidad de incrementar su capital de manera segura, generando una alta rentabilidad de su inversión a través del amplio portafolio de negocios que ofrecemos. El éxito de cada persona está en sus manos, nosotros simplemente ofrecemos oportunidades de inversión.

 

 

 

Contacto

Tel. 442 294 8121

momentum.com.mx

ventas@momentum.com.mx


Texto Grupo Momentum

Foto: Grupo Momentum