El Sistema de Audio Ideal para el Hogar
Tener en casa “alta fidelidad” significa disfrutar de la música de todo tipo, desde la de Bach o cualquier tipo de música clásica, hasta la tan de moda “World Music”, la cual pasa por un amplio abanico de géneros musicales y artistas. Sin embargo, cada cual dentro del hogar tiene preferencia por determinado género y el equipo de sonido debería servir para todos y cada uno de los integrantes de la familia.
EL HABITAR DE LOS OBJETOS
El mundo humano es un universo de diseño: en cualquier civilización, hasta en las más remotas, la concepción y producción de objetos es una muestra de la inagotable inventiva del ingenio humano. Desde siempre el diseño de las cosas se ha ocupado de su apariencia y función, pero conforme con la evolución de nuestra cultura los objetos han adquirido nuevas implicaciones.
Sharp a la vanguardia de la tecnología

La historia de Sharp se inicia con la creación de la empresa por parte de Tokuji Hayakawa en 1912. Con apenas 50 yenes y tres empleados comienza la aventura de negocios con un pequeño taller y tienda de metales en Tokio. Gracias a su ingenio, un par de años después Hayakawa había creado una nueva tecnología de metal para la escritura (un lápiz mecánico ó lapicero actual) llamado “Ever-Sharp Pencil”, y que a la postre le dio el nombre actual a la compañía; Sharp. Desde entonces Sharp se caracterizó por su espíritu innovador, partiendo de la filosofía de su fundador: “crear productos que otros imitaran después”, convirtiéndose en una compañía única en su género, haciendo aportaciones al mundo a través de la historia. Sharp se ha mantenido todos estos años como líder en el mercado en las áreas de negocio en las que participa –electrónicos de consumo y productos de oficina–, orientándose a la satisfacción en las expectativas de sus clientes y anticipando las mismas.
Herman Miller
El mobiliario de oficinas hoy en día juega un papel fundamental en el desempeño laboral y en la imagen institucional de las empresas, por otro lado, en la actualidad hay muchos factores a tomar en cuenta para hacer una inversión de mobiliario.
Nueva cultura corporativa en interiores
Durante cada uno de los últimos cuatro años el mercado corporativo ha generado una dinámica de 300 mil metros cuadrados, promedio, de renta y venta de oficinas A+, donde al menos 50 por ciento de esta superficie contratada por grandes corporaciones utiliza firmas externas para planear, diseñar y construir sus interiores