|  
SHARP REINVENTA EL DISEÑO

Por más de 30 años Sharp ha sido la marca líder en innovaciones de cocina. En principio creó los hornos de microondas Carousel – los primeros con plato giratorio en el mundo. Ahora Sharp presenta la nueva línea Insight que revoluciona el concepto del diseño de cocina, haciendo más simple la colocación de diversos elementos, que hasta el momento había sido imposible integrar a las cocinas contemporáneas de una manera tan sutil y sencilla.

73 No me gusta15

La línea Insight de Sharp se basa en tres elementos básicos; la estufa Insight Range, el primer microondas de cajón del mundo Insight Drawer y la primera parrilla vitrocerámica del mundo con horno de microondas en cajón Insight Pro Drawer+Cooktop.

La nueva estufa Insight Range combina una parrilla vitrocerámica, un horno convencional y el primer horno de microondas en cajón del mundo.Todo este mundo de versatilidad en un aparato de solo 30 pulgadas en acero inoxidable, que se integra perfectamente a todos los diseños de cocinas.

Sharp combina el estilo y conveniencia en un producto versátil e innovador: el Insight Pro Microwave Drawer, la idea más innovadora acerca de la colocación del microondas en la cocina; ya que permite una accesibilidad nunca antes vista y facilita enormemente la preparación de alimentos. Fiel al estilo Sharp, éste horno de microondas ofrece las más sofisticadas características que se pueden encontrar en el mercado: 36 categorías de comida pueden ser preparadas gracias a la exclusiva tecnología de sensor de Sharp, además de las funciones de recalentado y descongelado automático por sensor. El conveniente y espacioso Insight Pro Microwave Drawer ofrece un sistema de apertura automática al toque de un botón además un ciclo de 30 minutos para mantener los alimentos calientes hacen del Insight Pro Microwave Drawer un electrodoméstico único en su clase.

El Insight Pro Drawer+Cooktop es una solución única para planeación del diseño de cocinas contemporáneas. La primera parrilla vitrocerámica del mundo con horno de microondas. Es la mejor solución al problema de “donde colocar el microondas”.

En la superficie se encuentra una parrilla vitrocerámica de cuatro elementos eléctricos de calentamiento; dos de seis pulgadas, uno de 8 pulgadas y el cuarto elemento es dual de seis o nueve pulgadas.

Además de esto la parrilla presenta una zona de calentamiento para platillos terminados.

El Insight Pro Drawer+Cooktop provee un acceso fácil al colocar el microondas a la altura más conveniente, ahora el cocinar con microondas es más fácil para todos los miembros de la familia, ya que no es necesario retirar el plato del horno para revisar, revolver o voltear la comida.

Ya sea que usted esté diseñando la cocina de su nueva casa, remodelando su cocina o simplemente reemplazando su estufa u horno de microondas la nueva línea Insight de Sharp es la mejor opción y la más elegante.

ESTILO Y CONVENIENCIA

EN UN PRODUCTO VERSÁTIL E INNOVADOR

Sharp Electronics

Corporation México

Tel: 1500-1500

1500-1583

Atención a Clientes:

Tel: 8000-2600

www.sharp.com.mx