|  

Ubicado a 45 minutos de la ciudad de Campeche, en el municipio de Champotón, se encuentra Aak-Bal Marina Village, Golf & Club Resort, el cual se extiende a lo largo de 300 hectáreas e incluye un campo de golf, Jack Nicklaus Signature, de 18 hoyos; Marina con 117 posiciones, servicio de mantenimiento y combustible, corredor comercial y un equipo de oficiales que se encargarán de los trámites marítimos.

179 No me gusta12

 

 

El Plan Maestro

 

Un entorno en equilibrio

Ubicado a 45 minutos de la ciudad de Campeche, en el municipio de Champotón, se encuentra Aak-Bal Marina Village, Golf & Club Resort, el cual se extiende a lo largo de 300 hectáreas e incluye un campo de golf, Jack Nicklaus Signature, de 18 hoyos; Marina con 117 posiciones, servicio de mantenimiento y combustible, corredor comercial y un equipo de oficiales que se encargarán de los trámites marítimos. Así como club de playa, Hotel boutique, departamentos, Penthouse y residencias.

 

¿Por qué Campeche?

México ocupa un lugar prominente en cuanto al número de áreas protegidas se refiere y en Campeche se localizan 40 de estos santuarios; entre ellos, la Reserva de la Biósfera de Calakmul, tesoro natural de bosques tropicales y refugio de más de 400 especies. Asimismo, el país ocupa el cuarto lugar en la lista de sitios considerados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con 26 ciudades monumentos y maravillas naturales.

 

 

La riqueza cultural de esta ciudad amurallada, que alguna vez se vio asediada por piratas, aunada a su privilegiado clima y ubicación geográfica, dieron como resultado el sitio ideal para el diseño de Aak Bal, uno de los desarrollos inmobiliarios más modernos e innovadores en México.

 

Mundo Maya

La República Mexicana ofrece al mundo más de 20,000 sitios arqueológicos, en donde una de las culturas de mayor relevancia fue la maya; civilización que legó un amplio catálogo de deslumbrantes lugares, entre ellos, la antigua Ciudad Maya de Calakmul, Patrimonio de la Humanidad; así como Edzná, Chicanna, Becán y Xpujil.

Durante la etapa de preparación del terreno de Aak-Bal Marina Village, Golf & Club Resort, se descubrieron 180 vestigios mayas que, en conjunto con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) han sido catalogados y protegidos. Se trata de una iniciativa de conservación que da valor agregado al desarrollo, este proyecto se logró gracias a que 50% del terreno del desarrollo está destinado a la conservación ecológica.

 

Vida en Aak-Bal

Aak-Bal combina, en perfecto equilibrio, naturaleza con modernidad, lo que da como resultado un espacio apropiado para la tranquilidad, la diversión y el entretenimiento. La zona alberga una amplia diversidad de vida natural, así como una gran riqueza arqueológica. Las aguas de Champotón guardan atractivos submarinos de una riqueza incalculable, como barcos hundidos y reliquias mayas sumergidas en cenotes y cavernas. En total, 320 embarcaciones náufragas y toda una colección de objetos arqueológicos que descansan en 40 formaciones cavernosas.

 

Master Plan

 • Campo de Golf Jack Nicklaus de 18 hoyos

 • Marina con 117 posiciones, con servicio de mantenimiento y combustible.

 • ExclusivosClub de Playa

 • Pueblo Marino (Marina Village) con restaurantes y boutiques.

 • Casa Club y Spa

 • Hotel Boutique

 • Departamentos, Villas y Residencias.

 • Lotes Residenciales.

 • 1,500,000 m2 de tierra protegida y manglares.

 • Canales para practicar kayakismo

 • 2.5 km de playas de arena blanca

 • Cuatro canchas de tenis con iluminación.

 • Centro para deportes acuáticos: esquí kayak, windsurf, snorkel y buceo.

 •Área de Niños 

 

Un día inolvidable al rededor de nuestro exclusivo Campo de Golf Jack Niclaus Signature, diseñado por el mejor golfista de todos los tiempos.
Un día inolvidable al rededor de nuestro exclusivo Campo de Golf Jack Niclaus Signature, diseñado por el mejor golfista de todos los tiempos.

 

Campo de Golf de lujo

El Jade Golf Club es una obra maestra de clase mundial, perfectamente concebida y diseñada por Jack Nicklaus , bajo la exclusiva firma Jack Nicklaus Signature. Además de la belleza natural del terreno, el campo presenta un gran desafío hasta para el golfista más experimentado.

 

Ficha técnica

• 18 Hoyos par 72 con una distancia de juego de 7,259 yardas

• Amplios fairways y greens de pasto Paspalum distribuidos alrededor de 7 lagos, manglares, selva tropical y 118 vestigios mayas, incluyendo un juego de pelota, cataalogados y protegidos por el INHA.

• Casa Club, pro shop e instalaciones de entrenamiento con la más alta tecnología e instructores de la PGA.

 

A 45 minutos de la ciudad amurallada de Campeche, este Resort de clase mundial se extiende a lo largo de 300 hectáreas e incluye un campo de Golf Jack Niclaus Signature de 18 hoyos, Marina con 117 posiciones, Hotel Boutique, Alberca, Restaurantes, zona protegida para la conservación del entorno y la zona de manglares.

 

Marina

La combinación entre el cielo azul y el tranquilo mar crean una experiencia inolvidable en una de las marinas más modernas actualmente, la cual contará con 117 posiciones, Club exclusivo de yates, dique seco, corredor comercial con marcas de lujo, servicios de mantenimiento, servicio de combustible.

 

Hotel Boutique

El Hotel Boutique Aak-Bal está diseñado para toda la familia, predomina una atmósfera de relajación y tranquilidad, lujo y belleza natural. Es un paraíso sin igual, rodeado de la selva tropical y el océano como escenario.

Cuenta con 25 apartamentos y siete Pent-House perfectamente acondicionados y equipados con todas las comodidades.

 

En maya, AAK-BAL significa “La fuente de todas las cosas nuevas”. Fiel a su nombre aqui sucede algo nuevo todos los días.
En maya, AAK-BAL significa “La fuente de todas las cosas nuevas”. Fiel a su nombre aqui sucede algo nuevo todos los días.

 

Aak-Bal

Vida amena en las mejores residencias

En su primera fase, Aak-Bal ofrecerá 91 propiedades de 110 y 230 metros cuadrados, las cuales tendrán espectaculares vistas; de acuerdo con sus necesidades y gustos, puede elegir entre departamentos de dos y tres recámaras o un Penthouse. Además, están disponibles lotes familiares en el campo de golf, villas y residencias.

Los inmuebles disponen de sistemas ahorradores de energía, aire acondicionado con sistema multi-split, para disfrutar de un ambiente fresco y agradable durante todo el año; y piso anti-derrapante de alta calidad.

 

Amenidades

• Alberca con servicio de bar

• ÓOL Wellnes Spa

• Gimnasio

• Centro para deportes acuáticos

• Área de juegos infantiles

• Cajas de seguridad

• Servicio de lavandería

• Room service

• Terraza bar

• Bar / Lounge

• Restaurantes

• Asistencia para excursiones

• Traslados al aeropueto

• Wi-fi de alta velocidad

• Seguridad 24 hrs

 

Campeche mítica ciudad amurallada, esta maravilla se encuentra a sólo 45 minutos de AAK-BAL.
Campeche mítica ciudad amurallada, esta maravilla se encuentra a sólo 45 minutos de AAK-BAL.

 

Senda Balamkú

El desarrollo de Balamkú cuenta con 18 exclusivos lotes residenciales, que van de los 480 m2 a los 756 m2, con todos los servicios e increíbles vistas al mejor campo de golf del Sureste mexicano. Cuenta con club de playa así como de vigilancia las 24 horas del día.

Los lotes se entregan con membresía a Jade Campo de Golf Jack Nicklaus Signature.

 

Privada Balamkú

Se compone de 19 lotes cuyas dimensiones varían de los 961 m2 hasta 3,080 m2.

Los lotes se entregan con membresía a Jade Campo de Golf Jack Nicklaus Signature.

 

Departamentos Balamkú

Se trata de lujosos espacios de dos y tres recámaras, dos o tres baños completos, sala-comedor y terraza privada; cocina, área de lavado y aire acondicionado.

 

 

Ceiba

Exclusivos departamentos y Penthouse  que ofrecen un estilo de vida de alto nivel, en condominios rodeados de áreas naturales. Se trata de propiedades de dos y tres recámaras, que van de los 105 m2 a los 130 m2, y 200 m2 en el caso de los Penthouse; cuentan con terraza privada, Wi-Fi, Spa, alberca con asoleadero, servicio de Hotel Boutique y Restaurante (disponible para todos los propietarios). Ceiba también cuenta con viviendas dúplex desde 164 m2, de tras recamaras y dos y medio baños. Todas las propiedades se entregan amuebladas e incluyen una membresía a Jade, Campo de Golf Jack Nicklaus Signature.

 

Marina

Contar con una propiedad en el área de la marina es sinónimo de un estatus privilegiado. En esta zona el desarrollo ofrece departamentos de dosy tres recámaras, con una superficie de 109 m2 y 135 m2; además de Penthouse de 208 m2 con tres recamaras. Estos inmuebles con todos los servicios y una inmejorable vista a la bahía, así como vigilancia las 24 horas del día.

Los lotes se entregan con membresía a Jade Campo de Golf Jack Nicklaus Signature.

 

Contacto

Carretera Champotón Carmen km. 120-550, Champotón, Camp. 24400

Tel. 0155 1209 1035 • 0155 6284 1778

customerservice@aakbal.com.mx

aakbal.com.mx

 

                      

 


Texto:Real Estate Market & Lifestyle

Foto: AAK BAL