|  

En las avenidas de mayor efervescencia del Nuevo Polanco, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, nace MIYANA, un imponente complejo de usos mixtos desarrollado por Gigante Grupo Inmobiliario, que con más de cincuenta años en el mercado de bienes inmuebles capitaliza su experiencia con este nuevo reto.

103 No me gusta15

Distinción y elegancia

En las avenidas de mayor efervescencia del Nuevo Polanco, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, nace MIYANA, un imponente complejo de usos mixtos desarrollado por Gigante Grupo Inmobiliario, que con más de cincuenta años en el mercado de bienes inmuebles capitaliza su experiencia con este nuevo reto.

Con una inversión superior a los 7 MMMP, este desarrollo se conforma por cinco torres y abarca una superficie aproximada de 44 mil metros cuadrados que integra tres tipos de usos: residencial, corporativo y comercial para conformar un hábitat que responde a las diferentes necesidades del mercado en un área de importante desarrollo comercial y empresarial. Su privilegiada ubicación (Ejército Nacional esquina con Molière) ofrece fácil acceso a distintas vías rápidas, al Anillo Periférico y a Circuito Interior y, desde luego, a las principales avenidas de Polanco: Mazaryk, Homero y Horacio.

MIYANA se erige como todo un hito arquitectónico, contemporáneo y cosmopolita. Su diseño fue confeccionado por Legorreta + Legorreta, prestigioso despacho de arquitectura y ganador de múltiples premios a nivel nacional e internacional. Su característica línea de trazo mexicano actual fue la base de este proyecto, además del aprovechamiento de espacios, color y formas geométricas bien definidas; el diseño de los espacios verdes es uno de sus puntos más destacables.

El conjunto MIYANA se encuentra en proceso de certificación LEED ND. La construcción total del complejo sigue seis criterios básicos: sostenibilidad, eficiencia en el aprovechamiento del agua y energía, bajo impacto atmosférico, materiales y recursos de índole ecofriendly, calidad del ambiente interior y un diseño innovador y agradable.

 

 

 

 

 

 

MIYANA se erige como todo un hito arquitectónico, contemporáneo y cosmopolita MIYANA se erige como todo un hito arquitectónico, contemporáneo y cosmopolita

 

MIYANA Comercial

 

Abrió sus puertas el 9 de junio de este año con un rotundo éxito, enfrentando desde el primer día el reto de convertirse en “El lugar para compartir”. Desde entonces ha buscado generar una historia y un lenguaje propio para instalarse como un ícono indiscutible de la identidad de los capitalinos. Su balance ideal entre gastronomía, entretenimiento y servicios dentro de un ambiente exclusivo, garantiza al visitante una atmósfera agradable, cómoda y segura. Así, Miyana Comercial se coloca a la vanguardia de centros comerciales que buscan integrar en cada detalle un toque distinguido y elegante. Se trata de una edificación desarrollada en dos niveles, cuya forma de pasaje permite adaptar distintos tipos de comercios y espacios para entretenimiento y cultura.

El diseño de los interiores de MIYANA Comercial estuvo a cargo del Despacho Arquitech, con más de veinte años de experiencia y encabezado por el arquitecto Juan José Sánchez Ahedo. Sus propuestas innovadoras en cuanto a la conceptualización de espacios sobresalen en el ámbito comercial; en este caso se ocuparon por destacar elementos naturales como los juegos de luces y la ventilación, además de los materiales orgánicos tratados de manera contemporánea. No sorprende, entonces, el enorme cuidado en los detalles y la visión integral de generar áreas en donde convergen armoniosamente sabores, objetos, colores, palabras, sonrisas y hasta formas de sentir.

 

Miyana Comercial, ubicado en el Nuevo Polanco, una zona de gran afluencia en la ciudad de México. Miyana Comercial, ubicado en el Nuevo Polanco, una zona de gran afluencia en la ciudad de México.

 

A ESCASOS PASOS DE DISTANCIA, RÁPIDAS VIALIDADES Y ACCESOS AL ANILLO PERIFÉRICO, CIRCUITO INTERIOR Y DESDE LUEGO LAS PRINCIPALES AVENIDAS DE POLANCO, MAZARYK, HOMERO Y HORACIO.

 

Cómodo y placentero, así es MIYANA Comercial. Y como la presencia de las mascotas en la vida de las nuevas familias ha cobrado cada vez más importancia, se adoptó desde un comienzo la filosofía pet friendly, siendo el primero en Nuevo Polanco en adoptar las medidas necesarias para que los amigos caninos  cuenten con una protección que les asegure una estancia sin sobresaltos y para los visitantes la limpieza de todas las áreas es una garantía.

 

Novedoso concepto “Mascotas bienvenidas con correa” Novedoso concepto “Mascotas bienvenidas con correa”

 

Donde el placer de comer bien toma nombre propio

 

Su selección cuidadosa de firmas y su nuevo concepto Food Central están listos para estimular los paladares de todos los foodies de la ciudad. Se incluyen desde lugares dirigidos por cocineros de alto calibre, hasta lugares frescos y sin pretensiones para los más jóvenes.

El corredor gastronómico cuenta con opciones para todos los gustos, incluyendo al público amante de la comida más natural y fresca, confeccionada con ingredientes orgánicos. Algunas de las firmas que se podrán encontrar son Sonora Grill, Trattoria Alfredo Di Roma, Moshi Moshi, El Bajío, Vegan Inc., La Pain Quotidien; y para un buen café a cualquier hora del día están Starbucks, Cielito Querido Café y Toks.

 

El corredor gastronómico de Miyana Comercial busca satisfacer todo tipo de gustos. El corredor gastronómico de Miyana Comercial busca satisfacer todo tipo de gustos.

 

MIYANA Comercial va de la mano de los conceptos más trendy a nivel internacional para hacer más agradables las experiencias de consumo del público más joven o con intereses vanguardistas. Por eso, Gigante Grupo Inmobiliario decidió apostar por un nuevo concepto que está llenando las ciudades con más hipe en Europa, lugares que dan cabida a aquellos que se inclinan por una gastronomía renovada con personalidad única: Food Central, “Los mejores sabores de la ciudad”. Ideal para ir con amigos, familia o incluso solo, si lo que se busca es un lugar tranquilo y divertido.

En Food Central sus ambientes están diseñados para ser visitados en distintas horas y momentos del día; relajado, cómodo y sin pretensiones. La disposición de los espacios y restaurantes está ejecutada al detalle para adaptarse al tipo de experiencia que se desee: un antojo para media tarde (quik bites), una comida familiar (fresh and daily), trabajar en tu laptop mientras te tomas un café (coffe break) o una cena con tus amigos (dine and friends). Entre algunos de los nombres de las propuestas que podrán encontrarse aquí son Zoma Tea, Porco Rosso, Pizzology, El Fogoncito, Panda Express, Which Wich, Le Jochó, Frutos Prohibidos, Joselo, entre otros.

 

MIYANA Comercial, el arte de la excelencia en el servicio

 

La sinergia Soriana y Gigante Grupo Inmobiliario vuelve a ponerse en movimiento. Así, MIYANA Comercial invitó a sumarse a este gran proyecto a su principal socio comercial. Soriana participa con un nuevo y moderno estilo, único en el país, ofreciendo una extensa variedad de productos gourmet, artesanales y marcas premium para satisfacer las necesidades más especiales. Avenida 9 se incluye con diferentes estaciones de alimentos preparados.

 

 

Cinépolis VIP en Miyana Comercial
Cinépolis VIP en Miyana Comercial

 

Petco conserva su frescura y representa el lado más atractivo para los amantes de las mascotas. La importante marca Cinépolis VIP llega por fin a Nuevo Polanco con nueve salas de cine con las instalaciones más modernas. Y finalmente pero no menos importante, los visitantes cubrirán sus necesidades de todo tipo con prestigiadas marcas como Office Depot, The Home Store y Radio Shack entre otras.

 

Conoce las espectaculares columnas termo gráficas Conoce las espectaculares columnas termo gráficas

 

MIYANA Comercial

  • 4,028.53 m2 en construcción
  • 676 cajones de estacionamiento
  • 64 locales comerciales

 

MIYANA RESIDENCIAL, LUJO EN LA CIMA DEL MUNDO…

 

En un ambiente totalmente exclusivo, surge Miyana Residencial. Sus condominios, pent house y pent gardens se distribuyen en tres edificacione con acceso privado al centro comercial. Se trata de un selecto y funcional complejo ideal para la convivencia de las familias.

Su área de amenidades supera los cuatro mil metros cuadrados e incluye espacios destinados a los servicios complementarios como alberca, cafetería, gimnasio, vestidores, salones de fiestas, áreas de recreación, canchas, ludoteca y un inmenso jardín con más de trece mil metros cuadrados; sin duda, es la ecuación ideal entre el confort y el bienestar. Se respira en el aire el perfecto equilibrio entre los elementos que componen el estilo de vida contemporáneo.

MIYANA es un proyecto inmobiliario orgullosamente mexicano, que integra la armonía en cada detalle: una vida rodeada de servicios, amenidades y una extensa área verde que sin duda superarán todas las expectativas.

 

Condominios de lujo, totalmente funcionales para un estilo de vida cosmopolita. Condominios de lujo, totalmente funcionales para un estilo de vida cosmopolita.

 

MIYANA Corporativo

Se asienta en un imponente desarrollo arquitectónico diseñado para empresas de clase mundial con una torre de veintiún niveles.  Sigue un modelo de plantas libres de máxima eficiencia para permitir diversos entornos de trabajo, con tecnología de punta que se adapta a nuevas formas para el desarrollo laboral. El proyecto considera una serie de terrazas y un jardín interior superior a los quinientos metros cuadrados para proporcionar un ambiente dinámico y sofisticado.

Es considerado un edificio inteligente gracias a su eficiencia y funcionabilidad en su infraestructura. Actualmente se encuentra en proceso de certificación LEED CS.

MIYANA encabeza las tendencias inmobiliarias más vanguardistas y se posiciona al frente de los desarrollos más importantes en México en todos los aspectos: construcción, diseño, tecnología y autosustentabilidad. Proporciona una gran cantidad de beneficios por la multiplicidad de servicios en un mismo lugar, aportando valor al  entorno urbano que lo rodea.

 

Miyana corporativo, el privilegio de los empresarios. Miyana corporativo, el privilegio de los empresarios.

 

Gigante Grupo Inmobiliario ha desarrollado una alternativa ideal para satisfacer los requerimientos y tendencias de los nuevos mercados. Con una creciente expansión, espera arrancar nuevos proyectos comerciales y mixtos este año.

 

Contacto

Miyana Corporativo
CBRE/ Building Representation
52 (55)85268828
richard.schmidt@cbre.com

Miyana Residencial y Comercial
Ejercito Nacional esq. Moliere
Tel: 5531.3520 y 5250.5341

 


Texto:Miyana

Foto: Miyana