|  

El crecimiento de la ciudad de Puebla durante los años recientes ha sido muy importante. Lomas de Angelópolis, en particular, ha tenido una expansión realmente notable, por ello es la zona no sólo de mayor crecimiento del estado, sino también la de mayor plusvalía en Puebla.

131 No me gusta30

 

 

El crecimiento de la ciudad de Puebla durante los años recientes ha sido muy importante. Lomas de Angelópolis, en particular, ha tenido una expansión realmente notable, por ello es la zona no sólo de mayor crecimiento del estado, sino también la de mayor plusvalía en Puebla.

La dinámica de crecimiento se ha observado en el mercado residencial y comercial en los últimos años, aunque actualmente el mercado de oficinas ha tenido un alto desempeño, siendo que a muchos corporativos les interesa la zona, por ser segura y tener todo al alcance.

Ubicado a seis minutos del Centro Comercial Angelópolis, a tres minutos del Hotel Camino Real Puebla Angelópolis y a unos pasos de La Vista Country Club, Lomas de Angelópolis demuestra ser una comunidad planeada con excelente locación.

 

 

En la actualidad se están agregando varios accesos (tres pasos a desnivel y laterales) con la Vía Atlixcayotl, sin necesidad de pagar peaje y de esa forma tener un rápido y fácil acceso a la zona.

Sin duda el desarrollo tiene una gran conexión y cuenta con todo a su alcance, por lo que contribuye a mejorar la calidad de vida de la zona.

Lomas de Angelópolis ha realizado fuertes inversiones para garantizar la seguridad y cuenta con tecnología de punta. Por ejemplo, un C3, es decir, un control de mando para registrar entradas y salidas, GPS para ubicación interna, botón de pánico, también cuenta con una estrategia para cerrar salidas, así como unidades de vigilancia privada, lo que es independiente de los controles de acceso del mismo corporativo.

 

Corporativo Angelópolis

Se trata de un desarrollo de categoría mundial, por ello está en proceso de certificación como edificio sustentable. El proyecto se desarrolla bajo el soporte de las empresas Metrópolis, firma con más de 30 años de experiencia y alto valor; Grupo Proyecta, que se consolida como la primera desarrolladora de comunidades planeadas en Puebla con los más altos estándares de calidad; y la gran colaboración de Arditti + RDT Arquitectos.

Con un concepto único e innovador de negocios, el proyecto integra oficinas y espacios comerciales con un tono muy ejecutivo, brindando el mejor centro de trabajo complementado por servicios, comercios y actividades cotidianas, otorgando una increíble calidad de vida para sus usuarios.

Corporativo Angelópolis impulsa el potencial y productividad empresarial al brindar la perfecta armonía, distinguiéndose por su diseño, funcionalidad, calidad, eficiencia y plusvalía.

 

 

¡El mejor edificio de oficinas en Puebla!

El edifico de mayor calidad para las empresas más exigentes.

Las Oficinas cuentan con  áreas comunes, incluyendo un roofgarden con increíbles vistas panorámicas, amplio lobby, elevadores, controles de acceso y alta tecnología en seguridad, así como fachadas con alta eficiencia térmica y acústica, aire acondicionado, numerosos y amplios cajones de estacionamiento, sin olvidar los importantes ahorros en consumo de energía y agua con un sistema totalmente ecológico.

 

Ubicación

Ubicado en el corazón de Lomas de Angelópolis, dentro de la zona conocida como Sonata Town Center (con conexión directa a la Vía Atlixcayotl), Corporativo Angelópolis es un concepto inmobiliario que cuenta con acceso inmediato a las principales vialidades de Puebla y con cercanía a conjuntos residenciales, parques recreativos, comercios, corporativos, universidades, restaurantes e instituciones bancarias. Sonata se ha logrado consolidar como un destino corporativo y comercial en Puebla, despertando gran interés de inversión nacional y extranjera, convirtiéndose en una de las zonas con mayor proyección y plusvalía de la ciudad.

 

•Proyecto de clase mundial
•Certificación de edifico sustentable en proceso
•Perfecto equilibrio para un centro de trabajo
•Calidad de vida
•Armonía con el medio ambiente
•Gran ubicación y con fácil acceso
• La más alta seguridad de la zona

 

 

Contacto

 

Paseo Ópera 2, Town Center Sonata,
Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula.
C.P. 72830 Puebla, Puebla.
Tel. + (222) 283 8092
info@corporativoangelopolis.com
www.corporativoangelopolis.com 

 


Texto:Inmobiliaria Vinte

Foto: Coorporativo Angelópolis