|  
Alta cocina estilo chino en el mejor lugar de México

Tras haber sido elegido en Canadá por el comité de la torre

Mayor, en una licitación entre las 40 mejores cadenas restauranteras, el restaurante yushan, se consolida como el primero ubicado en este maravilloso complejo, en ofrecer una deliciosa comida, combinada con un excelente ambiente.

231 No me gusta28

Yushan “montaña de jade”, es el concepto que da origen para la creación del nuevo restaurante oriental ubicado en el mezanine de la torre mayor de reforma.

El concepto arquitectónico a cargo de grupo trazzo, nace como un homenaje a la apertura cultural del gigante asiático y presenta desde una óptica muy particular, a la nueva china que empieza a destacar por sus vanguardistas conceptos arquitectónicos y su sofisticada cocina.

En su interior se conjugan con maestría, elementos escultóricos de prestigiados diseñadores, en un ambiente íntimo para que los comensales disfruten del escenario creado para ellos.

Yushan en su sección de restaurante, ofrece los platillos más sofisticados de la comida china ya que cuenta con la atención mesurada del cheff de fama internacional ji feng, entre sus especialidades, los comensales podrán disfrutar el pato pekin, el huachinango agridulce, y el consomé de pato entre muchos otros, Este nuevo restaurante tiene una capacidad para 150 personas y maneja un horario de lunes a domingo a partir de las 13:00 hrs. Y hasta las 12:00 pm.

El bar chin-ai cuyo significado en español es “deseo”se ubica en la planta superior del restaurante y cuenta con una espléndida terraza al aire libre con vista al bosque y al castillo de Chapultepec, Diseñado con un electrizante, sensual y glamoroso ambiente estilo chino al nivel de los exclusivos bares de nueva york o Miami, es el lugar ideal para disfrutar de una variedad de martinis que son la especialidad de la casa, destacando el de lichi.

De martes a jueves yushan, innova en el terreno de los bares al manejar el concepto after office, abriendo sus puertas a partir de las 6:00 de la tarde y hasta las 10:00 pm.

Los jueves, viernes y sabados el bar abre a partir de las 9:00 de la noche ofreciendo un ambiente lounge, con musica chill out, performance y dj en vivo.

En el bar chin-ai, todo se maneja por medio de reservación, señala Carlos campo director del lugar.

La edad promedio recomendada para disfrutar de este lugar, es de 25 años en adelante y cuenta con un área vip.

 

CONTACTO

YUSHAN

Tania Maza Avilés

Torre Mayor PB,

Reforma #505

Col. Cuauhtémoc

Tel. 5211-7244 / 52

yushan@prodigy.net.mx

www.yushan.com.mx