|  

La experiencia de Grupo Galerías se fusiona con la naturaleza de su entorno para crear un espectacular centro comercial en la ciudad de Guadalajara.

87 No me gusta33

La experiencia de Grupo Galerías se fusiona con la naturaleza de su entorno para crear un espectacular centro comercial en la ciudad de Guadalajara.

Galerías es la División Inmobiliaria de Liverpool, que cuenta con 26 Centros Comerciales en 20 ciudades de la República Mexicana. Tiene una trayectoria de 37 años de experiencia que la han convertido en la Inmobiliaria de mayor tradición en México. En 2019 abrirá sus puertas el Centro Comercial número 27 del grupo, Galerías Santa Anita. Estará ubicado en la segunda ciudad más importante del país, en Guadalajara, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Se encuentra al sur de la ciudad, en un punto estratégico de crecimiento.

Es un desarrollo de gran magnitud. Sus 248,030 m2 de construcción total son adecuados para satisfacer la demanda de una población de más de 4.4 millones de personas que habitan la ciudad de Guadalajara y su zona metropolitana.

 

 

 

El nuevo desarrollo del Grupo Galerías tendrá una oferta balanceada de marcas, encabezada por un almacén departamental Liverpool de más de 33,000 m2 de piso de venta. Además, ofrecerá un estilo de vida y experiencias inigualables.

Galerías Santa Anita aprovecha la hermosa vegetación que la rodea junto con un espectacular lago artificial y una fuente cibernética para ofrecer a sus visitantes un ambiente de naturaleza increíble.

Además del gran vínculo con la naturaleza, el edificio del centro comercial se integra perfectamente al utilizar para su construcción materiales novedosos, tanto para su interior como en su exterior.

Las experiencias al aire libre y en las amplias áreas verdes permitirán gozar a todos los visitantes de un estilo de vida que solo Galerías Santa Anita podrá ofrecer.

El diseño arquitectónico contempló un parque infantil al aire libre, de la mano con restaurantes, algunos a las orillas del lago.

El entretenimiento exterior es sin igual, porque además de la zona de juegos se contará con actividades al aire libre como clases de yoga, meditación, etc. Además, también contará con una pista de jogging, zona pet friendly, opción a utilizar el lago con lanchas a escala de control remoto y lanchas de pedales para una zona de convivencia.

Al interior del espectacular centro comercial, sus visitantes tendrán la mejor mezcla de giros comerciales en la ciudad.

 

 

Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate,Fibra Danhos triplica su tamaño,Fibra Dahnos, Galerías Santa Anita ofrecerá un estilo de vida y experiencias inigualables. Galerías Santa Anita ofrecerá un estilo de vida y experiencias inigualables.

 

  • Ubicación: Guadalajara, Jalisco
  • Construcción Total: 248,030 m2
  • Construcción Centro Comercial: 214,800 m2
  • GLA Total (Locales + Liverpool): 72,799 m2
  • Estacionamiento Cubierto y Descubierto: 171,188 m2
  • 2,900 m2 de Lago Artificial y Fuente Cibernética
  • 13,800 m2 de Áreas Verdes y Experiencias al Aire Libre

 

Avenida López Mateos Sur, esquina con calle Camino a las Moras (pasando el Club de Golf Santa Anita de norte a sur), Tlajomulco de Zúñiga.
www.galerias.com

 


Texto Grupo Galerías

Foto: Galerías Santa Anita