|  

Destinado a convertirse en el lugar ideal para poder hacer las compras o pasar una deliciosa tarde.

110 No me gusta13

 

Destinado a convertirse en el lugar ideal para poder hacer las compras o pasar una deliciosa tarde.

En medio de la zona de entretenimiento por excelencia de la ciudad de Celaya, se encuentra Factoría Plaza, un nuevo centro comercial que posee la fuerza y el acierto de combinar un powercenter con un lifestyle al aire libre. Producto de un buen diseño arquitectónico que aprovecha el delicioso clima de Celaya, Factoría Plaza está destinado a convertirse en el lugar ideal para que la gente pueda hacer sus compras o pasar una deliciosa tarde. Todo lo que se necesita para la vida diaria y el entretenimiento está aquí: hacer el súper, las compras para el hogar en Home Depot, tomar un buen café, disfrutar una deliciosa comida en un buen restaurante, y encontrar giros como heladerías, bancos, boutiques y tiendas de telefonía, entre otros muchos servicios, provocarán en la gente una experiencia memorable.

 

Ubicado en una magnífica esquina de la ciudad de Celaya, este novedoso centro comercial desarrollado por Royal Home, goza de una gran accesibilidad debido a las dos vialidades primarias que la cruzan: Avenida México-Japón y Avenida Tecnológico. Esta zona está posicionada entre los celayenses como un área de diversión y entretenimiento, ya que en la actualidad se encuentran en servicio el centro comercial Parque Celaya y muchos prestigiados restaurantes.

El despacho del arquitecto Humberto Artigas rompe con su línea de diseño mexicano contemporáneo, y aventura un proyecto que nos remite a las fábricas, al utilizar elementos como cubiertas de lámina, fachadas con acabados de tabique, y chimeneas como pivote vertical publicitario, que evocan a las grandes naves industriales, no por un capricho de índole comercial, sino por la belleza que resulta de combinar las texturas del tabique y de la lámina, y por el bajo costo en el mantenimiento de estos materiales, que a largo plazo, juega a favor de la apariencia en general del conjunto debido a que la pátina del tiempo los embellece.

 

Este confortable centro comercial contará con:

Soriana
Home Depot
3 sub anclas
36 locales comerciales: cafeterías, restaurantes, heladerías, bancos, boutiques y tiendas de telefonía, entre otros.

 

Este estilo arquitectónico goza de gran aceptación en ciudades como San Antonio, en Estados Unidos, con el Quarry Market, que antaño fuera una cementera; y en la ciudad de México con Plaza Loreto y Plaza Cuicuilco, conjuntos que se erigieron sobre los restos de antiguas fábricas de papel.
Factoría Plaza está ligado a la tienda de artículos para el hogar Home Depot, que fue la primera en inaugurar sus instalaciones; como tienda ancla, se tiene proyectado que la tienda Soriana junto con algunos locales comerciales, abran sus puertas el próximo mes; la apertura de locales continuará hasta marzo de 2012, fecha en que los espacios restantes habrán terminado de abrirse.


 

Residencial Altamira Aguascalientes

 

Justo a las puertas de la bella ciudad de Aguascalientes se ubica Residencial Altamira, hermoso desarrollo inmobiliario de usos mixtos que consta de un fraccionamiento de 129 lotes para residencias de interés medio, locales comerciales, gasolinería y un Hotel México Plaza de la categoría Business Economy

En Residencial Altamira, además de sus amplios jardines, podemos encontrar todas las comodidades necesarias para hacer de éste el lugar ideal para vivir. Cuenta con amplias avenidas, parque interior, pista de jogging, cancha de futbol 7, salón de usos múltiples con accesos públicos y privados; área de juegos infantiles y la mejor ubicación de la ciudad, ya que se encuentra sobre el acceso que proviene de Lagos de Moreno (Carretera Federal 45), muy cerca del Anillo Periférico Siglo XX, en la zona aledaña al polo de desarrollo al sur de la urbe; actualmente ya se han instalado ahí la planta automotriz Nissan, la Universidad Panamericana, el parque urbano Héroes Mexicanos, importantes centros comerciales y el Museo Descubre.

Con un diseño creación del despacho del arquitecto Artigas, este conjunto goza de una arquitectura mexicana atemporal que cuida los pequeños detalles de proyecto y logra un conjunto cálido y acogedor que provoca un estilo de vida muy mexicano.

Residencial Altamira también será desarrollado por Promotora Royal Home y se tiene proyectada su apertura para diciembre de 2012.


Texto:Real Estate Market & Lifestyle