|  

Son muchos los factores que requiere un país para poder brindar a sus habitantes la calidad de vida que merecen y poder posicionarse como una potencia a nivel mundial.

Son muchos los factores que requiere un país para poder brindar a sus habitantes la calidad de vida que merecen y poder posicionarse como una potencia a nivel mundial. Uno de los temas de coyuntura en cuanto al desarrollo económico de una región, siempre ha sido y será contar con infraestructura de calidad para competir en igualdad de circunstancias dentro de un entorno de comercio internacional.

 Esto es justo lo que una empresa como OHL México ha buscado; más allá de ser un concesionario de infraestructura, ha sabido posicionarse como una empresa arraigada a México, que con más de 37 años de presencia local busca contribuir al desarrollo sostenible del país a través de proyectos de calidad, demostrado por el hecho de que nunca trabaja en el desarrollo de más de dos obras a la vez.

 

Corporativo OHL, Ciudad de México. Corporativo OHL, Ciudad de México.

 

OHL México converge en múltiples proyectos con distintas autoridades para poder dar resultados acorde a las necesidades primordiales de la población. Es una empresa que sabe apostar por el desarrollo de calidad más que de cantidad y vela por el bienestar de la comunidad, creando empleo y progreso.

Asimismo, se posiciona como una compañía que entiende los beneficios que aporta la infraestructura vial, siempre en pos de mejorar la calidad de vida de las personas, mediante la reducción drástica de los tiempos de traslado, la forma en que permite recorrer largas distancias con mayor rapidez y la mejora de calidad del aire, debido a una menor contaminación vehicular. También busca el incremento en la productividad disminuyendo el tiempo de desplazamiento, la comunicación real y eficiente, así como una reducción en la problemática que el congestionamiento representa.

Lo anterior, se refleja en el modelo de negocio con que la empresa se maneja, con el objetivo de retribuir de la mejor forma posible a sus inversionistas, planeando minuciosamente cada inversión en un proyecto.

 

La visión de OHL va más allá de la infraestructura misma. La visión de OHL va más allá de la infraestructura misma.

 

De igual manera, comprende el compromiso que una empresa tiene para con su comunidad, haciendo de la responsabilidad social una de sus columnas clave como organización. Se tiene participación en proyectos de calidad de vida con distintas asociaciones y un serio compromiso con el medio ambiente por medio de alianzas clave con actores especializados en el tema.

Apostando por el crecimiento de México, este 2016 OHL México anunció diversos proyectos que aseguran una mejora coyuntural para la conectividad, productividad y alta calidad de vida de los mexicanos, como la continuación de la construcción de la Carretera Atizapán-Atlacomulco y la entrega del Libramiento Elevado de Puebla. Pero la visión de OHL va más allá de la infraestructura misma. El objetivo es crear una experiencia entera para aquellos que más nos importan: los usuarios. Actualmente estamos invirtiendo en el desarrollo de una plataforma tecnológica y de conectividad, para otorgar distintos beneficios en cada viaje y brindarles una experiencia de seguridad, comodidad, calidad y eficiencia.

Esto muestra la visión de OHL y la posiciona como un pilar clave para desarrollar la infraestructura en México.

 

ohlmexico.com.mx

 


Texto:OHL México

Foto: OHL México