|  

La oferta hipotecaria de HSBC está calificada como la más integral del mercado, pues va desde costos muy competitivos hasta los mejores servicios y asesoría, para que una persona o una familia obtengan un crédito y adquieran el inmueble que se transformará en su patrimonio.

334 No me gusta32

 

HSBC ofrece actualmente “Pago Bajo”, considerado su producto estrella.  Fabricio Parada, Director de Crédito Hipotecario, señaló: “este crédito se caracteriza por ser a 10, 15 y 20 años con tasa fija de 10.40%, además de brindar una mayor accesibilidad y también cuenta con el pago inicial más bajo del mercado*, 8.75 pesos al millar”.

HSBC se distingue además de sus competidores por su oferta de un asesor especializado que acompaña al cliente en todo el proceso.

“La asesoría financiera que ofrece la Institución permite acceder al producto más adecuado para cada tipo de cliente, ya sea en la sucursal, en los Centros Hipotecarios, por Internet y hasta en su propia casa u oficina”, agregó Fabricio Parada.

La atención se realiza en forma directa o a través de Internet. Por ejemplo, vía electrónica o impresa se ofrece la Guía Hipotecaria HSBC, la cual le permite conocer todo lo que debe saber para la compra más importante en la vida.

El directivo agregó: “Se trata de una asesoría completa en todo el proceso que debe seguir un cliente para adquirir una casa. No sólo es hablar de tasa, costo, comisiones, de todo lo que implica una hipoteca en sí.  En HSBC analizamos cuál es la oferta más adecuada para cada persona, armamos presupuestos, evaluamos sus finanzas personales, y además, les apoyamos en la búsqueda del inmueble”.

Fabricio Parada<br />Director de Crédito Hipotecario HSBC
Fabricio Parada
Director de Crédito Hipotecario HSBC

Para HSBC el servicio es un factor determinante para una toma de decisión, por ello le han puesto mucho énfasis en la capacitación de su personal.

La mejor prueba de la calidad del servicio de HSBC es que son un banco calificado con  “10”  por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) en producto hipotecario. Al igual que Standard & Poor´s y Moody´s, que le dieron la calificación de excelencia a nivel gerencial.

La oferta hipotecaria de HSBC México cubre todos los nichos de mercado, con asalariados y no asalariados, con economías  mixtas, con comprobaciones de ingresos con estados de cuenta, por honorarios y, con ingresos con recibos de arrendamiento.

“En HSBC tomamos en cuenta todos los ingresos, con tal de darle a la persona una mayor capacidad de línea de crédito y ofertarle el mejor producto para sus condiciones de vida”, indicó Fabricio Parada.

Grupo Financiero HSBC es una de las principales agrupaciones financieras y bancarias de México, con 1,067 sucursales y 6,240 cajeros automáticos; es una subsidiaria directamente controlada con 99.99% propiedad de HSBC Latin America Holdings (UK) Limited, la cual a su vez es una subsidiaria totalmente controlada por HSBC Holdings plc.

Soluciones de Financiamiento Hipotecario:

  • Adquisición y Mejora de Hipoteca
  • Pago inicial más bajo del mercado*
  • Tasa fija durante la vida del crédito
  • Servicio personalizado 

* Se refiere al pago inicial mensual, con base al simulador que se encuentra en la página web de CONDUSEF en la sección de simuladores y calculadoras de Crédito Hipotecario calculado para $1 millón de pesos, al 80% de financiamiento al plazo de 20 años.

CAT Promedio 12.2% sin IVA. Informativo. Fecha de cálculo 1 de Septiembre 2012. Tasa fija. Requisitos de contratación y comisiones en www.hsbc.com.mx. Aplican condiciones. Sujeto a aprobación de crédito. Calculado para un financiamiento de $1 millón de pesos al 80% de financiamiento (inmueble en zona de bajo riesgo), al plazo máximo, con la comisión por apertura de contado. Cobertura Nacional. Crédito en Moneda Nacional. Información sujeta a cambios sin previo aviso.

HSBC y su logotipo son marcas registradas en México.

 

Contacto

SBC México, S.A., Institución de Banca Múltiple, 
Grupo Financiero HSBC. Paseo de la Reforma No. 347, oficina 20
Col. Cuauhtémoc. C.P. 06500, México, D.F.
Tel: (52 55) 5721-5533 Fax: (52 55) 5721-5564.
Atención a clientes (52 55) 5721-1717 desde el Distrito Federal y área metropolitana, 
o del Interior de la República al 01800 CASAHSBC
(01800 2272 4722) 
www.hsbc.com.mx/hipotecario


Texto:Real Estate Market & Lifestyle