|  

 

Presentación pendiente

Ver la revista

300 No me gusta34

En este número:

 

Editorial

Con esta edición, Real Estate Market & Lifestyle llega a dos millones de ejemplares en circulación y para celebrarlo le ofrecemos un reportaje sobre la invasión de los usos mixtos en el mercado inmobiliario mexicano, tanto en la Ciudad de México como en otras zonas del país.

Ésta, que es una tendencia mundial, parece ponerse de moda en México. La primera impresión es que la oferta es similar entre todos los proyectos vigentes, por ello, el consumidor debe ser muy cuidadoso en la oferta integral para seleccionar el lugar que satisfaga sus necesidades y su estilo de vida de hoy y el futuro.

En exclusiva les ofrecemos una entrevista con el prestigiado arquitecto argentino, César Pelli, uno de los diez profesionales más influyentes en Estados Unidos, quien habla de su filosofía, de sus conceptos y de su obra internacional y en México.

Y como el sector de bienes raíces cada vez gana más adeptos como alternativa de inversión, le presentamos un reportaje sobre las bondades y riesgos de adquirir un inmueble para ofrecerlo en renta.

De la misma manera, compartimos con ustedes los atributos poco conocidos del programa Apoyo Infonavit, el cual ya ofrece financiamiento para vivienda en el segmento medio e incluso residencial.

Y por la importancia que tiene el crédito hipotecario, le dedicamos un espacio para evaluar si el costo del financiamiento hipotecario repuntará por la volatilidad financiera experimentada o logrará mantenerse ajeno a ello.

En esta ocasión, el Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP) ofrece a nuestros lectores un análisis de la situación reciente de la construcción de inmuebles en México y lo acompaña Real Estate Market & Lifestyle con un análisis del por qué consideramos que el temor de una crisis sexenal, tiene mínimas posibilidad de suceder.

Por la cercanía del Día del Padre, volteamos a ver lo último en tecnología para él  y por ello ofrecemos un especial de Gadgets para agasajar al consentido de la casa.