|  

 

Presentación pendiente

Ver la revista

216 No me gusta26

En este número:

 

Editorial

Diseñamos esta edición especialmente para que usted la tenga en sus manos mientras descansa y disfruta sus vacaciones.

Muy buen momento para informarse, entender y disfrutar a través de nuestra revista, que en este mes combina las posibilidades del ocio con la inversión, claro está en bienes raíces. De entrada viajamos con ustedes por una metrópoli que es sinónimo de lo "in" en moda, diversiones y por supuesto en inversiones.

Nos referimos a Miami, epicentro de los negocios estadounidenses hacia Latino América, Orbe de europeos, latinos, estadounidenses y todos aquéllos que buscan una combinación exacta que ecualiza el ritmo de vida: estilo, cultura, sensualidad, diversión, moda, deportes, dejar estarse en reposo y tranquilidad.

Real Estate les entrega Miami a la carta, porque son múltiples nuestros enfoques: bienes raíces, finanzas, estadísticas macro, 7 días y noches en Miami, clubes de golf, el calendario de actividades del mes de enero. La sección Lifestyle en Miami, analiza las tendencias del estilo de vida, los artistas y decoradores locales y otros temas de lo que ofrece Miami la versátil.

Real Estate nos ofrece una panorámica de este lado de la frontera: Las opciones de inversión en bienes raíces en Las Playas de México; cómo decidir y en qué fijarse para determinar las posibilidades de plusvalía de nuestras inversiones. Por cierto que se discute como círculo vicioso el tema de los REITS o Fideicomisos para la Inversión en Bienes Raíces, las implicaciones para bursatilizar, capitalizar al sector, fomentar la inversión y transparentar el marco fiscal de este sector.

A nombre de todo el equipo que conforma esta su revista Real Estate Market & Lifestyle, muy felices fiestas decembrinas y toda la prosperidad, salud y unión con sus seres queridos, para el año 2004 que comienza.