|  

El resort se ubica frente a la playa El Palmar, ofrece a sus visitantes 285 habitaciones y suites con vistas al Océano Pacífico, restaurantes temáticos, bares y lounges, entre otros espacios.

4 No me gusta1

 

Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa, ubicado en Zihuatanejo, Guerrero, parte de la colección Inclusive Collection, perteneciente a World of Hyatt, ha llevado a cabo la inauguración oficial de sus nuevas instalaciones para brindar una mayor experiencia para sus huéspedes.

Las renovadas instalaciones incluyen el Sun Club Lounge, un espacio exclusivo diseñado para elevar la estadía de los huéspedes, así como la remodelación completa de habitaciones, resaltando un compromiso continuo con la calidad y la innovación en la industria del turismo.

 

En el evento de inauguración, Philippe Frey, Managing Director Inclusive Collection Americas, destacó el enfoque constante de Inclusive Collection en elevar la hospitalidad y la experiencia del viajero. Subrayó que Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa es un testimonio del compromiso de la compañía con la excelencia y la innovación en la industria del turismo.

 

El Sun Club Lounge ofrece a los huéspedes una experiencia culinaria única y garantiza un ambiente exclusivo y relajado. Además del Sun Club Lounge, los huéspedes de Sun Club pueden disfrutar de una zona privada en la playa con pérgolas equipadas con camastros y hamacas distintivas.

Jesús García, gerente general del Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa, resaltó la importancia del nuevo espacio, afirmando que transformará la estancia de los huéspedes en una experiencia inolvidable.  

 

 

La remodelación de 68 habitaciones Sun Club, con decoración inspirada en el arte guerrerense, ofrece modernas comodidades. Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa, ubicado frente a la playa El Palmar, ofrece a sus visitantes amplias habitaciones y suites con vistas impresionantes al Océano Pacífico, restaurantes temáticos, bares y lounges, así como instalaciones como el Sunscape Spa by Pevonia, el Explorer's Club para niños y el Core Zone para adolescentes.

El hotel se destaca por su oferta de entretenimiento diario y nocturno para todas las edades, asegurando una experiencia de diversión ilimitada para parejas, solteros y familias.